
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
martes, 31 de diciembre de 2013
dosmilcatorce.
jueves, 19 de diciembre de 2013
¿Para qué?
¿Para qué mentir? Me cansé del lado hacia el que siempre se inclina la balanza.
¿Equilibrio? No es tan difícil.
Quién quiere de verdad, no sólo lo hace. También lo demuestra.
No hay más.
martes, 17 de diciembre de 2013
Por un momento...
martes, 3 de diciembre de 2013
Justo ahí.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Noches de Diciembre.
Me conciencé de que no estabas.
También de que no vendrías.
Y ahora que ha llegado Diciembre
el frio se ha vuelto mi fiel compañero.
Aún así, dile a mis ganas,
que dejen de esperarte.
A mi cabeza que deje de pensarte.
Hazle entender a mi piel,
que la tuya jamás se estremeció
de la misma forma.
Que para ti los gestos no eran nada.
Consigue que mi corazón entre en razón, que yo, una noche más, me abrazaré al frío, para susurrarle, que estoy cansada de esperarte.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Que no quede rastro.
Podría plasmar aquí, en este pequeño rincón, las sensaciones que aún hoy, continúa provocándome, pero con tan solo decir esto, ya hago más de lo que merece. Más de lo que recibí... Tan sólo quiero pasar página. Ser capaz de observar desde la distancia, y poder decir "ni siento, ni padezco".
Tiempo, supungo que una vez más, él será quién se ocupe de todo. Él fué quién cruzó nuestros caminos en el momento equivocado. Ahora me conformo con que se lo lleve todo. Que no quede rastro.
lunes, 14 de octubre de 2013
(auto)destrucción.

domingo, 13 de octubre de 2013
De domingo...
A pesar de ello, no quedó nublada la capacidad de discernir que merecía y qué no.
¿Demasiado exigente? Así es cómo más de una persona cree que me he vuelto, cuando en realidad, el único cambio es que ya no permito que los pisotones excedan de un determinado número.
Y no puedo negarlo, la rabia me ha ganado el pulso en más de una ocasión, y me he visto obligada a dejarla dominar la situación. Ha llevado la batuta y no he podido mostrar una indiferencia que hubiese evitado más de un tiempo perdido...
jueves, 3 de octubre de 2013
Lo malo es bueno
He aprendido que lo que hoy duele, mañana será el colchón que me ayudará a que los golpes no sean tan duros.
Y que en verdad, no todo es tan grave. Tanto tropiezo en realidad es un beneficio, porque cada uno de ellos hace, que el próximo duela mucho menos.
martes, 1 de octubre de 2013
it's time to...
domingo, 29 de septiembre de 2013
Ruinas.
martes, 24 de septiembre de 2013
Tropiezos con la soledad.
domingo, 22 de septiembre de 2013
Adiós verano.
debería llorar ¿no?
viernes, 20 de septiembre de 2013
Cosas bonitas que te pasan un viernes.
jueves, 19 de septiembre de 2013
todo un poco más oscuro...
domingo, 1 de septiembre de 2013
Hasta nunca Agosto'13 + ¡noticias frescas!
viernes, 30 de agosto de 2013
Motivos & Cambios.
martes, 20 de agosto de 2013
Lecciones del pasado.
jueves, 8 de agosto de 2013
Más de mi.
jueves, 25 de julio de 2013
Pequeñas joyas.
miércoles, 24 de julio de 2013
Exclusividad.
viernes, 5 de julio de 2013
Marcar una distancia opaca
.jpg)
martes, 25 de junio de 2013
De él dicen...
viernes, 21 de junio de 2013
...y continué.
Imaginando que estabas. Al igual que mis fuerzas. De echo, les dabas motivos para renacer. Pero ahí estaba mi cabeza, recordándome que este camino no nos lleva a ningún sitio con la carencia suficiente de cordura, como para ser nuestro lugar...
viernes, 14 de junio de 2013
Soñé...
...que no quedaban demasiados espacios vacíos en la cama. Que no había alarmas y lo que me despertaba eran las cosquillas que tus dedos provocaban en mi ombligo. Sin embargo, cuando salió el sol, y abrí la puerta, no había ningún aroma a café recién hecho que inundase el pasillo. Tampoco nadie le había dado un mordisco a mi tostada. Ni si quiera estaba hecha, ni en la puerta de la nevera colgaba un papel que dijese "buenos días princesa". Los "te quiero", también se esfumaron con la noche. Ahora prefiero dormir. Al menos, en aquella realidad, aunque falsa, no se piensa.
sábado, 1 de junio de 2013
Más de lo que tienes.
Sabes que no tienes más que su cobardía y su falta de entrega. Aún así, a pesar de que manifiestas ser contrario a ciertos principios, continúas arriesgando. Tanto, que las piedras del abismo comienzan a precipitarse cada vez a mayor velocidad y tú, no sólo no te das cuenta, sino que avanzas en la misma dirección. Hacia un pozo, que dejame decirte, creo que no puede traer demasiadas cosas buenas, si el precio principal de la apuesta, son tus propios sueños. No sabe lo que pierde. O quizás sí. Pero mereces más que ganar una parte. Mereces triunfos completos. Las medias tintas no están hechas para el nivel de tu corazón.
Y déjame decirte también, que varias de las dudas que planean por tu cabeza, son las mismas a las que otras cabezas no paran de dar vueltas cuando, en lugar de continuar avanzando, decides retroceder frente a otros ojos.
Más de lo que tienes, eso es todo lo que deberías tener claro que mereces.
sábado, 25 de mayo de 2013
De una vez...
Apareces en mi mente una y otra vez. Constante e insistentemente. Hazme un favor. Solamente uno. Desaparece. Por completo. Ni si quiera formes parte de un recuerdo. Ve al mismo lugar al que me nos has llevado a mi y a nuestros momentos. Sí, todo aquello que decías ser lo más importante para ti. Al olvido. Ve allí con billete de ida, y sin vuelta.
domingo, 12 de mayo de 2013
Ocurre...
sábado, 11 de mayo de 2013
Puedes dormir tranquilo
jueves, 9 de mayo de 2013
Hoy.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Romper costumbres.
Presa de un pasado que no me deja avanzar.
Lastres de miedo que toman el control.
Quiero ganar.
Frenos sin control.
Quiero romper esas costumbres. Coserme a tí.
Pasar de ser tu rutina a ser tu necesidad.
Vuelvo a ganar.
lunes, 6 de mayo de 2013
Esa parte...
lunes, 29 de abril de 2013
Placeres (im)posibles.
viernes, 26 de abril de 2013
jueves, 25 de abril de 2013
Todo eso era.
viernes, 12 de abril de 2013
Tiempo inservible.
Ojalá...
...aprendiese a dislumbrar entre las sombras
...me guiase por lo que marcan los indicios
...fuese capaz de ponerte cara, olor, y te quitase la ropa cada noche
...comenzase a pensar más en mí y llegase todo ese valor
viernes, 29 de marzo de 2013
domingo, 24 de marzo de 2013
Ella queriendo adelantar su salida y él, retrasando su marcha.
sábado, 23 de marzo de 2013
La complicada tarea, de saber lo que se quiere.
"Lo más complicado de este mundo es no reaccionar de la misma manera a estímulos parecidos. Te hieres y te entristeces... Deseas algo y lo observas... Y a veces no sabes si hacer algo, paralizarte o justo lo contrario... Cada persona tiene reacciones, resortes que provienen de su infancia...Los resortes nos causan infelicidad porque nos llevan a los mismos lugares, y en esos lugares ya hemos estado y vuelve a haber ahí decisiones y nuevos resortes que nos llevan a otros sitios semejantes al primero donde estuvimos... Y cambiar los resortes o las costumbres es casi imposible porque desactivas uno y aparecen diez...Yo te propongo que me permitas cambiar mis resortes a tu lado. No los juzgues y no los pongas en cuestión. Y yo haré lo mismo por ti... Te permitiré cambiar, que hurgues en tu interior, que me ofrezcas otra versión de ti mismo y no la juzgaré...Quiero que llegues a ser tú mismo conmigo... Que tu resonancia interna, eso que te hace vibrar, suene igual que tu resonancia exterior... Que te sientas uno sólo... Que no necesites buscar la respuesta porque ya la tienes dentro de ti...Pero todo esto sólo funcionará si hacemos un pacto... Si hacemos equipo, si confiamos en el otro, si el respeto para dejarle modificar sus resortes existe.La esfera que nos rodea ya no nos deja movernos. Esa esfera está construida con nuestros resortes más inamovibles. Crear una esfera nueva que nos cobije es lo más complicado pero es la única forma de continuar. Te ofrezco crear esa nueva esfera que nos permita ser tu nuevo tú y mi nuevo yo..."