jueves, 15 de marzo de 2012

Quizás haya que pasar página.

Nos cegamos tanto con algo o con algunas historias que no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos quienes ponemos trampas en nuestro propio camino. Hay personas que son capaces de pasar página a la velocidad de la luz, es algo que nunca he conseguido, ni si quiera sé por donde se empieza, quizás, porque es algo que no acabo de comprender, aunque si que hay ocasiones en las que me gustaría tener "esa capacidad".
Cuando formas parte de una historia que para ti, es importante, no ves mas allá, o no ves el daño que puede llegar a producirte, pero cuando la cosa no avanza, y pesa más el estancamiento, deberíamos de tener la suficiente fuerza como para decir basta, hasta aquí el punto y final. Enfrentarnos a lo que pueda venir, pero pensando en qué es lo mejor para nosotros.
Ahora mismo me gustaría tener ese valor, alejarme por mi misma, dejar de tirarme piedras contra mi propio tejado y abrirme paso a otras oportunidades, sensaciones, momentos o instantes a los que yo misma me he puesto freno, por mantener viva la esperanza en algo que evidentemente es hora de que llegue a su fin.
Con el pasar página, sería todo mucho más sencillo, pero lo bueno siempre han dicho que no es fácil.













Quiero aprender a dejarme llevar, a no pensar, 
a saber que mirar por mi no es tan malo, 
quiero tener esas ganas, que te hacen sentirte bien.

4 comentarios:

  1. Tienes toda toda la razón.... =) pero para poder hacer y mirar atrás sin dañarte... tienes que saber apreciarte más que a nadie... y saber que solo tú consigues estar bien, y que los demás no lo harán nunca!!! te quiero coza

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tiene esta entrada. Tienes una linda forma de expresarte linda :D
    Me gustaron mucho las ultimas palabras!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante lo bien que lo has descrito y me gustaría poder tomar tus palabras para escribir en mi blog a cerca de ello, dada la frecuencia con la que nos ocurre esta situación

    ResponderEliminar
  4. No lo podías describir mejor, sin duda mi mas sincera enhorabuena. A veces nos hacemos más daño a nosotros mismos con nuestros pensamientos que el daño que de verdad nos podría hacer. Son situaciones difíciles, pero sólo se superan si abrimos los ojos, dejamos d mirar al pasado y apuntamos con la vista al futuro, siempre con una sonrisa y seguro que todo irá a mejor.

    ResponderEliminar