martes, 31 de diciembre de 2013

dosmilcatorce.



Una vez más a vuelto a llegar el día de hacer un balance sobre lo vivido los anteriores 364, y sin quererlo, esta mañana me preguntaba ¿y si este resumen o balance lo hiciésemos a diario no nos iría mejor?
Sinceramente creo que sí, y sobre todo hoy, que se acaba un año en el que si pongo las cosas sobre una balanza imaginaria, indiscutiblemente se inclinaría hacia lo malo, pero no voy a hacerlo porque ha sido un año en el que sobre todo, he aprendido a no dar importancia a lo que o quienes no la merecen.
Realmente y a modo de paréntesis, me encantaría ver la reacción de esas personas que sin ningún motivo decidieron apartarse de mi vida en el 2013, ¿serán capaces de mirarme a la cara? yo sí, les aguantaría la mirada, y no a modo reto, sino impaciente por ver hasta donde puede llegar su imaginación a la hora de inventar excusas, ¡sería tan divertido!  
Y por supuesto, hoy también es el día de las personas aficionadas a quedar bien, esas que ya practicaron el día de navidad, las mismas que no te hablan en todo el año, pero oye en navidad y nochevieja, te mandan mensajes, deseándote lo mejor y dándote las gracias por blablabla y me da taaaanta pereza tener que seguir el juego que ya hasta me aburre, así que quien no reciba mensaje por mi parte, que se vaya acostumbrando ^^
Pero ante todo, del 2013 me quedo con las tardes de los sábados llenas de juegos y risas con mi pequeño diablillo, con las interminables noches de charla con mi princesa y con esa parte del Norte que siempre ha confiado en mi y que siempre me saca una sonrisa pase lo que pase aunque me deba una cantidad de sueldos interminables, y claro que ha habido un montón de cosas más, amig@s que siguen ahí, y nuevos que llegaron sin pensarlo, mi retra y la complicidad, mi pequeño estudiando madrileño que puede con todo y desvaría como nadie, mi maru que nunca me suelta de la mano, sobra deciros que las gracias se me quedan pequeñas y que os quiero millones, proyecto aprobado, una nueva etapa, nuevos compañeros, superar miedos, volver a encajar... y etc muchas cosas que van calando y acabarán pesando más que todo lo malo.

Un año más, Él puso la banda sonora y creo que por mucho tiempo, serán mis lemas diarios. 
¡Feliz año nuevo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario