No es malo hacerse ilusiones. La raíz de todo lo malo que ello conlleva, radica en hacerse ilusiones teniendo motivos suficientes para que estas fluyan, y que después, en un momento dado, todos esos motivos desaparezcan. Sin razones aparentes. Es una encrucijada en la que las hipótesis se amontonan, formando una pila de argumentos, que antes o después caerán. Lo único que tengo claro, es que no estoy hecha de una pasta capaz de revivir historias que abren antiguas y nuevas heridas.

La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Qué texto tan precioso y tan triste a la vez...Adoro tu forma de escribir, de abandonar tus sentimientos aquí y de dejarte llevar...Parece que te gusta :)
ResponderEliminarQuería decirte que si te quieres pasar por mi blog, sería todo un honor! Y si te gusta, porfa, sígueme y estamos en contacto!!^^
Un besiitoo
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/