viernes, 30 de agosto de 2013

Motivos & Cambios.


Acumulación de posibles temas sobre los que escribir, y no saber por donde empezar a hacerlo. Inspiración nula o que posee el don de aparecer en momentos inapropiados, en los que es imposible plasmarla en forma de texto. 
Quizás, es que esos textos no deber de ver la luz y con rondar por mi cabeza es suficiente para ellos, y para el resto, los que habitan por este blog y sus rincones dando calor a mis secretos, que sin leerlos, viven mejor manteniendo esa pequeña parcela de ignorancia...
Sean cuales sean los motivos, el blog últimamente está demasiado desnudo. Creo que es un reflejo del vacío que reina desde hace tiempo en mis días, en mi vida... Y que no estaría mal que comenzase a plantearme una serie de cambios. En todos los aspectos... Y aunque no prometo nada, me quedo con la intención, con las ganas de cambios, que aunque tú que estas leyendo esto no lo creas, ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario