jueves, 14 de junio de 2012

En mi mente (Salvador Beltrán)

Puedo pensar, o mostrarte mi alma, disimular que no pierdo la calma, sigo pensando en ti y no pasa nada... Puedo  fingir que la suerte está echada, aparentar que hay mil guerras ganadas, y es que hoy... verte seria como un nuevo día. Me gusta pensar que si no estoy me extrañas, aunque en realidad no te importe de nada. Sigo pensando en ti.. y no pasa nada... los recuerdos se forman, se han quedado en mi mitad. Las palabras son vanas cada vez que tu no estás, los silencios son precios del ayer, quiero verte y contarte que no supe que decirte...



...espero que no te moleste que no tenga tiempo para estar sin ti.

4 comentarios:

  1. que gran frase has puesto ...."espero que no te moleste que no tenga tiempo para estar sin ti"

    ResponderEliminar
  2. la cancion entera es una gran frase y una declaracion de sentimientos de los que realmente siente la gente.una hermosa cancion de un gran artista.enhorabuena salvador te deseo lo mejor.mucho mucho exito,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi sistema no reproduce la canción pero por todo lo leído suena muy creativo y sincero. Antes te comentaba a través de mi otro blog cuando podía ahora lo haré a través del nuevo sigo firmando como Adol espero poder continuar siguiéndote mas continuado y no a intervalos como antes. Ahora tengo más tiempo.

    ResponderEliminar