domingo, 29 de septiembre de 2013

Ruinas.

Todo se acaba. Llegan los cambios, y con ellos las nubes. Y por mucho que queramos soplarlas y dejar paso libre al sol, este no va a salir cuando nosotros queramos. 
Se vuelve todo cuesta arriba, y cuando intentas algo una, dos, tres y hasta cuatro veces y no obtienes los resultados que esperabas, quizás sea momento de dejar de intentarlo una vez más. 
Tengo claro lo que quiero, pero mucho más aún lo que no quiero. Ya dí todo lo que pude y más durante mucho tiempo. No quiero tanto, pero sí un mínimo. Es lo justo para reconstruir las ruinas en las que el pasado convirtió mi vida. 

1 comentario:

  1. Cuando esa persona para ti especial, siente que hay muchas cosas desconoce o no sabe, como esté relato, desconfía y no ve la luz.. Siento decepcionarte y más a mi mismo.. Si pierdo a mi estrella

    ResponderEliminar