domingo, 1 de septiembre de 2013

Hasta nunca Agosto'13 + ¡noticias frescas!



Lo que en un tiempo pasado fue el mejor mes de tooooodo el año, sin comparación alguna, ha pasado a ser el más aburrido de la historia, ¡con diferencia! y no, no espero que eso cambie, porque si algo he aprendido y aprendo día a día de esta... a veces incalificable vida, es que cuanto más esperas menos llega y más te decepcionas, así que no sirve de nada esperar por algo que no sabes si llegará o no. Pero ese es otro tema y por fortuna Agosto ya se ha ido, dejando paso a un prometedor Septiembre. Lo de prometedor lo diría con la boca cerrada y muy bajito, que basta que prometa mucho para que todo salga al revés... 

El caso es que Septiembre viene cargado de cambios. Sí, muchos muchos cambios, para el blog, en el que posiblemente haya nuevas entradas y cómo podréis comprobar si estáis leyendo esto, con un nuevo aire, otra forma de escribir, y sobre todo, en mi vida que seguramente me restarán tiempo y neuronas, por lo que trataré de organizarme lo mejor posible para poder con todo, por que la verdad... estoy un poco cansada de tener esto tan abandonado, y no sé si las ideas que tengo en mente serán bien acogidas o no, pero me apetece hacerlas y total... ¡no tengo nada que perder!  Pero lo de los cambios en el blog os lo contaré en la próxima entrada con mucho más detalle.

Este es el mes de las fiestas, de los esperados y bonitos reencuentros, de los conciertos, de tener en las manos ansiados nuevos discos cargados de ilusión y sobre todo de nuevas etapas personales, pero lo más próximo es que voy a formar parte del jurado en los III Premios Papel de Tinta Negra, en la categoría de Mejor diseño.

Los premios se organizan desde el blog "Papel de Tinta Negra", donde mañana se publicarán las bases para poder participar y desde ese mismo momento comenzarán, ¡tenéis por delante todo el mes para apuntaros! y como comprobaréis ya es la tercera edición. Si no sabéis de lo que hablo, la mejor manera de que os enteréis de todo, es picando sobre la imagen. El enlace os llevará directamente a las entrada donde está toda la información, o si lo preferís, buscar en twitter a @PapelTintaNegra que es quién lo organiza y os informará mejor que nadie, o dejarme comentarios a mí y os resolveré las dudas, y además, también podéis buscarme en twitter @albyceache, informaros como queráis, pero ¡Apuntaros! 

Y creo que por hoy no me dejo nada sin contar ¡ Nos leemos pronto ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario