"...nos enseñan que el amor se produce por la segregación de dopamina y norepirefrina que estimulan el centro del placer del cerebro. Lo que la medicina no sabe explicar es por qué se activa todo este proceso, por qué nos hace comportarnos como nos comportamos, de donde nace... ¿Por qué sentimos la irrefrenable necesidad de besar a alguien? ¿Por qué sufrimos cuando no somos correspondidos? ¿Por qué lloramos ante su pérdida? o ¿Por qué nos alegramos cuando el sentimiento es mutuo? El amor es lo más valioso del mundo porque no tiene precio, por eso no puede estudiarse, ni puede medirse con baremos o porcentajes... Y es imprevisible, por eso sé que llegará cuando tenga que llegar, porque el amor cuando muere, vuelve a nacer..."

La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
El verdadero núcleo del amor está en las vísceras, ahí se crea y se extiende todo irremediablemente...
ResponderEliminarMuy bonito
ResponderEliminarestá claro que tiene que venir de algún sitio pero como dices tan estupendamente ¿quién lo va a encontrar?
ResponderEliminar