jueves, 26 de agosto de 2010

Para mi "La Verdad" es...

Aún a día de hoy y a pesar de lo mucho que me gusta escribir, sigo siendo incapáz de encontrar la fórmula adecuada para expresar con palabras un sentimiento... No importa si es de alegría, tristeza, amor o ilusión... es imposible transformar en palabras una sensación. 
Puedo decir que me gusta ver el sol por la mañanas o tomarme un vaso de leche muy fria, puedo describir como se me dibuja una sonrisa en el rostro cuando pienso en tí... pero si dijese que se me ponen los pelos de punta al oirle, no estaría diciendo "La verdad".
Pensé que con "16 añitos" lo había hecho, que me había sorprendido e involucrado de nuevo en ese mundo de ternura, nostalgia y emoción de la manera que solo él sabe. Pensé, aun sin haber escuchado las 11 canciones restantes, que iba a ser mi predilecta, pero en estos momentos, en los que en mi cabeza rondan sin cesar esas palabras... "Quiero llegar a querer con todo el alma. Quiero poder dar de mi lo que no ves. Quiero perder el miedo que acompaña, que bloquea y que me engaña y que no me deja ser.." el dilema se presenta ante mi. Tenía y tengo, muy claro que vamos a tener en nuestras manos un disco hecho con el corazón, repleto de la ilusión y el cariño que le caracterizan pero ademas de eso "Pequeño" el disco en solitario de Dani Martín no hará honor a su nombre, será un disco muy grande. Tanto que aun sin saber como irán el resto de canciones, me provoca un cariño especial, un sentimiento de tranquilidad, de verle el lado bonito y positivo a las cosas. 
"La verdad" me ha provocado abrir los ojos ante una situación no demasiado sencilla, me ha hecho  pensar en respetar, transigir, no exigir demasiado y evitar tensar la cuerda... no hay prisa, la calma hace que todo camine a un ritmo más provechoso. Me ha hecho sonreir, sentir ese brillo en los ojos, seguido de lágrimas de felicidad. Me ha hecho darme cuenta de que aquello que en el pasado fué, sigue siendo, por qué todo ese cúmulo de experiencias, emociones, sentimientos... que en su día fueron tan intensos, nunca se fueron, solo estaban escondidos, por que las cosas que son de verdad, nunca se van.


d i s f r u t a d l a  (:

http://www.danimartin.com.es/


2 comentarios:

  1. Holaaaa! soy Nancy Retana desde facebook, a ver si logro publicar esto... lo dicho! que bonito te ha quedado lo que has escrito sobretodo me encantó el inicio... a veces hacen falta las palabras para describir lo que traes dentro!! MUCHAS FELICIDADES! escribes con el almaaaa!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar