sábado, 21 de agosto de 2010

Es...

...necesitarte cuando estoy mal pero más aun cuando estoy bien. Es echarte de menos y necesitarte cada segundo que pasa. Es el impulso de querer sentirte cada día más cerca. Es esa sonrisa que solo tu sabes dibujarme. Es no poder sacarte de mi cabeza. Es perderme y no saber que hacer. Es cuando menos me lo espero y apareces. Es la manera en que me despiertas cuando hago caso omiso del despertador. Es oírte decirme que me quieres. Es las veces que hemos llorado juntos. Es los minutos, las horas, los días, los meses, los años que vamos pasando. Es el silencio en el que me dices tanto. Es las noches sin dormir. Es rozar lo prohibido. Es oírte reír como un niño pequeño. Es lo bien que me haces sentir. Es complicidad. Es saber que piensas sin que hables. Es las ganas de besarte. Es odiarte cuando te dejas llevar. Es el miedo que me provoca perderte. Es que solo eres tu. Es quererte abrazar. Es rabia contenida. Es tus palabras. Es tu cariño...

... es todo lo que te quiero. Es todo, lo que me hace no poder abandonar el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario