lunes, 16 de agosto de 2010

Monstruos.

Enséñame a sacar fuerzas cuando ya no las tenga. Ayúdame a dibujarte sonrisas en los momentos más difíciles y reflejarme en ti, como en un espejo y así dibujar mis sonrisas también. Dime cuál es la manera de contener las lágrimas cuando las palabras se tornen puñales. Muéstrame el camino que lleva a convertir tus mensajes en abrazos, y así hacer la necesidad de ti más sencilla de llevar cuando el monstruo aparezca. Sus garras tienen más fuerza que mis actos. Son garras que pueden ante todo, y si ya han podido una vez... abre los ojos por favor, no dejes que vuelvan a salirse con la suya. Nada es fácil, pero esta lucha es más difícil que cualquier otra cosa, y sin ti, no puedo derribar monstruos que se apoderen de nuestros sueños y se conviertan en reyes del día a día. La distancia es su aliada, las malas influencias mis enemigos, pero creo que los escudos del esfuerza y las ganas estarán de nuestro lado. Sé que nadie lo entenderá, pero no necesito que nadie lo haga, lo único que necesito es que tu quieras matar monstruos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario