martes, 31 de agosto de 2010

Ella.

No podría responderle con una lista de hechos, con por qués, o razones un tanto coherentes. Es que realmente no las hay. La vida te lleva a tener reacciones que acarrean consecuencias. Pero podría asegurarle que no ha habido ni un solo día en que no haya pensado en ella. En todo lo que es para mí. Todo lo que la echo de menos. Todo lo que la necesito. Y es que aunque mas de las veces que debería, consigue sacarme de mis casillas, solo ella sabe muchas cosas, solo con ella he compartido muchas cosas, y ella conmigo. Pero un día todo se te cruza, y las cosas se complican. Quieres gritar y no puedes. Y el entorno no ayuda. Es entonces cuando no puedes más, explotas y dejas que el orgullo te gane la batalla. No voy a pedirle perdón. Ni ella lo necesita ni yo tampoco. Simplemente voy a decirle, que cuando he escuchado una nueva canción, mi cabeza ha vuelto a un 26.07.09 por la mañana, con todo el peso de una resaca, de una noche de risas paseos y vodka negro, melodías que traen recuerdos. Puedo hablarle de paseos por Chueca, gritos en el metro o una visita al Starbucks, de ese primer día comiendo en el Vips o el último en el cercanías de Atocha. Puedo hablarle de... dejémoslo en piopio, de horas de teléfono, My y cari... mensajes en un tren de vuelta al que me arrepentí de subir, de Valladolid, de voces, etc etc que hoy le pondría esta canción, por que es de esas que no dicen nada en concreto pero lo dicen todo, que describen momentos de su vida, de la mía, distantes pero que un día se unieron y quiero que siga así, que cada día sea un día menos, pero que necesito de toda esa vida, siempre.


no te pierdo de vista y ya te echo de menos no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo yo para ver las estrellas nunca miro al cielo ya se volar sin motores aunque amanezca en el suelo

1 comentario:

  1. eres increible alby! y yo tengo la suerte de tenerte en mi vida y que tu me tengas como algo tan valioso en la tuya!

    Tengo la cabecita loca y el corazon despierto! ya te echo de menos ..
    CADA DIA SERA UN DIA MENOS ...

    me alegra que te acuerdes de todos nuestros momentos, pero deja un huequito libre porque vienen muchisimos mas!! ♥

    ResponderEliminar