viernes, 20 de agosto de 2010

16 añitos.

Ayer en uno de esos momentos melancólicos, o quizás de rabia… y reflexión, de esos que sin querer acabas echando alguna lagrimilla, una vez más me puse a pensar, mirando todas las fotos que cuelgan de la pared de mi habitación, y me di cuenta de muchas cosas. De todas esas etapas que a lo largo de mi vida he ido recorriendo, algunas más fáciles que otras, pero no por ello menos buenas, algunas demasiado bonitas para que todo fuese tan de verdad… y otras que se quedaron ahí en el tintero pero que siempre formaran parte de la colección de recuerdos, de días llenos de felicidad, de esos que no cambias por nada… Sea como sea, puedo asegurar que el 99% de esas etapas han tenido de una manera más o menos directa un punto en común. Un nombre propio. De un grupo de música. De unas personas con un corazón enorme. De título de canción. De unos acordes que te llevan a tararear una melodía que te lleva directamente a sacar una sonrisa…

Me han acompañado a lo largo de muchos años, diez, que se dice pronto. Puedo contar con los dedos de una mano los conciertos suyos que llevo a mis espaldas, pero siempre ha habido besos, abrazos, puestas al día y palabras de cariño, y es que ellos desbordan amor por todos los poros de su piel. Han sido el nexo de unión con gente que llegó y se fue, gente que se quedó y acabó desapareciendo y de gente con la que he vivido experiencias inolvidables y siguen estando ahí. Han sido el nexo de unión con gente que ha llegado después, y por otros caminos, pero con la que unas simples notas musicales nos hacen sentir…

Son más que discos, más que canciones, más que músicos, son personas que desbordan ilusión, transmiten emociones y hacen que mi piel se ponga de punta cuando veo sus caras de felicidad. Son personas que también ríen, lloran y se ilusionan, que pasan etapas de su vida y las comparten con el resto, y que hace una temporada decidieron comenzar una etapa en solitario y es cuando el miedo llegó… pero la confianza ha estado siempre ahí.

Y después de algún tiempo, mi vida también comienza una nueva etapa, con retos, metas y caminos que conquistar, objetivos que cumplir, y que en las dificultades del camino ha seguido teniendo esa banda sonora tan especial, tan especial como será mañana, día en el que podremos escuchar el primer single en solitario de una gran persona, 16 añitos*



16 añitos es el resumen del disco y habla de la cantidad de impedimentos
que nos ponemos para ser nosotros mismos a lo largo de la vida”, dice Dani Martín.
“Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el más fuerte y dejamos de lado
otros aspectos como la sensibilidad.
Hasta mi adolescencia, he tenido esta sensibilidad un poco oculta,
escondiendo el afecto al salir de casa porque la pandilla marca
que hay que ser fuerte por encima de todo,
y luego la pandilla se convierte en oficinas, en jerarquías, etc.,
pudiéndolo trasladar a las diferentes etapas de la vida”.

http://www.los40.com/actualidad/noticias/40-principales-estrena-en-exclusiva-el-esperado-nuevo-single-de-dani-martin/nota/1329160.aspx

Desearle suerte se me queda demasiado pequeño, le deseo lo mejor en la vida, todo lo que se le puede desear a alguien a quien, admiras, quieres y echas de menos. Nos vemos pronto Señor Martín ;)

Seguiremos informando, y transmitiendo emociones. CONTINURÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario