
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
martes, 31 de agosto de 2010
Ella.
lunes, 30 de agosto de 2010
Simplemente.
domingo, 29 de agosto de 2010
90º
sábado, 28 de agosto de 2010
Asumir.
viernes, 27 de agosto de 2010
Lo nuestro.
jueves, 26 de agosto de 2010
Para mi "La Verdad" es...
Sonrie si eres capaz.
mientrastantoseguirésonriendoportenerla capacidaddetenerunavidapropia.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Puede que sea...
martes, 24 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Desmotivación.
Dicen que una de las peores cosas que te pueden pasar es que la desmotivación llegue a tu corazón... por que entonces es cuando la temperatura de tu cuerpo pierde grados y la concentración puede perderse por los poros de tu piel. Lo malo, es cuando la temperatura baja tanto y llega a tal límite que se te hiela el corazón. Es entonces cuando deja de bombear sentimientos y el desorden corre bajo la piel, por todos y cada uno de los centímetros de tu cuerpo. Pasan los minutos y contienes la rabia que quiere volverse protagonista indiscutible de todos los actos, pero después es tan frágil que deja paso a la desolación y la tristeza se hace su compañía, esos son, sin duda, los peores de todos los momentos. Esos mismos momentos que dan paso a pensar, analizar situaciones, justificar hechos y reacciones... y cuando más te abstraes y estas calada hasta los huesos por la desmotivación, comienza a subir la temperatura, y encuentras la respuesta a miles de preguntas así, en un segundo... dejándote sobrepasar por la situación, por la persona, por el corazón.
Creo que todas esas reacciones son el curso que debe seguir toda relación de pareja. Unas veces en mayor o menos grado, pero... ¿donde está la verdadera esencia en una relación en la que todo es como en un cuento de princesas? Realmente creo que eso no existe. Que lo bonito está en superarse, en luchar en favor de lo que se quiere, en contra de miedo, monstruos y demás trampas que te planta la vida. Y a pesar de todos los malos momentos, sé, y aseguro con creces que todos los buenos, los superan con creces, por eso, bienvenida seas desmotivación, que ya nos encargaremos de ganarte el pulso.
sábado, 21 de agosto de 2010
Es...
... es todo lo que te quiero. Es todo, lo que me hace no poder abandonar el barco.
Amarillo.
16 añitos. (x2)
viernes, 20 de agosto de 2010
16 añitos.
Ayer en uno de esos momentos melancólicos, o quizás de rabia… y reflexión, de esos que sin querer acabas echando alguna lagrimilla, una vez más me puse a pensar, mirando todas las fotos que cuelgan de la pared de mi habitación, y me di cuenta de muchas cosas. De todas esas etapas que a lo largo de mi vida he ido recorriendo, algunas más fáciles que otras, pero no por ello menos buenas, algunas demasiado bonitas para que todo fuese tan de verdad… y otras que se quedaron ahí en el tintero pero que siempre formaran parte de la colección de recuerdos, de días llenos de felicidad, de esos que no cambias por nada… Sea como sea, puedo asegurar que el 99% de esas etapas han tenido de una manera más o menos directa un punto en común. Un nombre propio. De un grupo de música. De unas personas con un corazón enorme. De título de canción. De unos acordes que te llevan a tararear una melodía que te lleva directamente a sacar una sonrisa…
Me han acompañado a lo largo de muchos años, diez, que se dice pronto. Puedo contar con los dedos de una mano los conciertos suyos que llevo a mis espaldas, pero siempre ha habido besos, abrazos, puestas al día y palabras de cariño, y es que ellos desbordan amor por todos los poros de su piel. Han sido el nexo de unión con gente que llegó y se fue, gente que se quedó y acabó desapareciendo y de gente con la que he vivido experiencias inolvidables y siguen estando ahí. Han sido el nexo de unión con gente que ha llegado después, y por otros caminos, pero con la que unas simples notas musicales nos hacen sentir…
Son más que discos, más que canciones, más que músicos, son personas que desbordan ilusión, transmiten emociones y hacen que mi piel se ponga de punta cuando veo sus caras de felicidad. Son personas que también ríen, lloran y se ilusionan, que pasan etapas de su vida y las comparten con el resto, y que hace una temporada decidieron comenzar una etapa en solitario y es cuando el miedo llegó… pero la confianza ha estado siempre ahí.
Y después de algún tiempo, mi vida también comienza una nueva etapa, con retos, metas y caminos que conquistar, objetivos que cumplir, y que en las dificultades del camino ha seguido teniendo esa banda sonora tan especial, tan especial como será mañana, día en el que podremos escuchar el primer single en solitario de una gran persona, 16 añitos*
“16 añitos es el resumen del disco y habla de la cantidad de impedimentos
que nos ponemos para ser nosotros mismos a lo largo de la vida”, dice Dani Martín.
“Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el más fuerte y dejamos de lado
otros aspectos como la sensibilidad.
Hasta mi adolescencia, he tenido esta sensibilidad un poco oculta,
escondiendo el afecto al salir de casa porque la pandilla marca
que hay que ser fuerte por encima de todo,
y luego la pandilla se convierte en oficinas, en jerarquías, etc.,
pudiéndolo trasladar a las diferentes etapas de la vida”.
Desearle suerte se me queda demasiado pequeño, le deseo lo mejor en la vida, todo lo que se le puede desear a alguien a quien, admiras, quieres y echas de menos. Nos vemos pronto Señor Martín ;)
Seguiremos informando, y transmitiendo emociones. CONTINURÁ.jueves, 19 de agosto de 2010
Busqué.
Busqué la respuesta a millones de preguntas, a cientos de miles de porqués les busqué una razón, aunque fuese la más absurda... y solo el silencio llenaba los días y meses, hasta que decidías, que me echabas de menos... Esperé esos momentos tantas veces... pero mi paciencia se agotó y entonces la que te esperaba no era yo, el subconsciente me engañó. Se hizo amigo íntimo de mi corazón y ambos te esperaban, pasase lo que pasase, el tiempo era lo que menos les importaba y yo ingenua de mi me empeñe en sostener la venda ante mis ojos, haciéndola cada día un poco menos traslúcida. No podía ver, pero nunca pude dejar de sentir.
Ahora sigo buscando, anhelando y esperando. Miles de preguntas siguen sin respuesta. Los por qués continúan alimentando el espacio diario... Pero cuando cabeza, corazón y subconsciente decidieron unirse y hacerse más fuertes, pues no soportaban tu ausencia, apareciste con más fuerza que nunca, con más no se qué... que me hizo romper la venda en mil trozos de inútil tela, que ahora no sirve más que para unir recuerdos... Recuerdos que me hacen sonreír.
Ahora sé que en esto no estoy sola, ni lo he estado nunca. Ahora sé que que tengo que tener más fuerza y ganas que nunca. Ahora sé que estás dispuesto a que esto no se quede en el olvido, y sé, que no va a ser nada fácil, que las lágrimas seguirán ahí y las noches seguirán siendo frías, pero también sé, que eres todo lo que necesito.
lunes, 16 de agosto de 2010
Monstruos.
sábado, 14 de agosto de 2010
Transparencias. Parte III
viernes, 13 de agosto de 2010
Transparencias. Parte II
Perdí el sitio, la ubicación en lugares que creía ser los de siempre, o tal vez, lo que gané fue personalidad y el papel protagonista de mi propia vida. Enfrentarme a situaciones, cambios, que cada vez son más cercanos e intentar mantener la cabeza fría son acciones realmente difíciles cuando el calor derrite neuronas y convierte nubes en batidos de chocolate...
Poder hablar de lo que perturba nuestras mentes, sentir el calor traspasando fronteras, caminos lejanos pero tan cercanos en la oscuridad... miedo, sí, creo que es lo que mejor puede describir esta situación. Miedo. Al darme cuenta de que no es mentira. Que no es como antes. Que de verdad los cambios han querido esta segunda oportunidad, tan seria como real... que llena el aire de miedo a lo nuevo, desconocido y a la vez tan anhelado.
Pero ahora el camino marca el inicio de forma diferente... de esa forma que...
CONTINUARÁ.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Transparencias. Parte I
Que bonito es el cielo azul, desnudo, sin nubes, bajo el abrigo del sol. Que bonito es dejarnos llevar, que bonito es el reflejo del arcoiris en un espejo... enseñándonos la parte mas plena de cada color, sin nada que lo enturbie, ni si quiera una mota de polvo... según los ojos con los que lo miremos todo puede ser muy bonito. Es difícil, muy complicado incluso, afrontar momentos, detalles, nubes... pero no todo puede ser transparente. Quizás los refranes sobre el amor sean los más sinceros y nos ciegue por completo, pero es tan obvio el transfondo de todo... y la incertidumbre se quiere adueñar de mi cabeza. Me gustaría poder tener sobre mi hombro una de esas voces que salen en las películas y te ayudan a psicoanalizar las situaciones...
martes, 10 de agosto de 2010
En el fondo.
En el fondo, a pesar de todo... que no es poco, no puedo evitar echar de menos ciertascosas*
lunes, 9 de agosto de 2010
Eran otros días.
Pero eran otros días. Ahora todo ha cambiado, hemos cambiado y eso queda atrás... caminos separados. Quedan los recuerdos. Buenos, los malos el tiempo los cura. Eran otros días en los que la inocencia vivía a la luz de las farolas, el olor a campo y no pisar por casa. Eran otros días en los que todo nacía, era nuevo, raro... pero dejaba buen sabor de boca. Después de todo eso, hoy puedo decir, o escribir, que tresportresportres son tres elevados al infinito.
viernes, 6 de agosto de 2010
Tópicos en el amor.
Reconozco que cada relación es un mundo y que si la nuestra fuese de otra manera todo iría mucho mejor, que si todo está saliendo adelante, la que lleva el 60% de "culpa" soy yo, aunque también reconozco que él ha cambiado en muchos aspectos y que muchas de las cosas y momentos que estamos viviendo, a pesar de todo, son totalmente nuevas y son tan buenas, que llegan a compensar otros momentos peores, pero...
...creo que es la pregunta que más me he repetido durante las últimas horas y a la que aun no le he encontrado ninguna respuesta, ni si quiera absurda.
Hay cosas, hechos, que mi cabeza nunca ha admitido, ni admitirá, que no es capaz de entender, ni en la más mínima parte, y que cuando suceden me hacen perderme y no encontrar el camino a seguir... pero ahí la única culpable soy yo, por seguir haciendo que perviva en mi el defecto de creer que todo el mundo va a tener la misma capacidad de reacción ante las cosas, o al menos similar... defecto que provoca esta maldita sensación de decepción, de querer romper con todo.
Me encantaría ser capaz de poder vivir con la misma frialdad que lo hacen otras personas, con esa capacidad de... ¿egoísmo? sí, creo que es la palabra que mejor lo puede llegar a definir, ese modo de vida que no les provoca perder la cabeza, no disfrutar de los momentos que se viven día a día, o simplemente no les priva de poder centrarse en sus cosas, su futuro... pero a la vez pienso que esa no es mi manera de ser, no sería yo si optase por esa actitud, pero esta claro que quizás sea el momento de dejar que el reloj siga su curso... que su tic tac haga despertar nuevas reacciones que provoquen nuevas sonrisas.
Pierde ese tren esta vez, finjamos que nada nos puede hacer daño. ¿Qué crees que vas a encontrar?. El mismo lugar, sólo tu serás diferente. Pierde ese tren esta vez que ya vendrá el tiempo a hacernos más daño. Toma una estrella fugaz que a veces funcionan los tópicos en el amor.