lunes, 10 de enero de 2011

Sé que ellas*

Sí, ya sé que estamos a 10 de enero... que era prácticamente imposible que el día continuase como pintaba, sin nubes, con un sol espléndido y sin frío... pero es realmente lo que me apetece, de lo que tengo ganas... de un día de esos de verano, o bueno quizás con uno de primavera podría conformarme, en los que nada absolutamente nada de lo que pase a tu alrededor puede influir en tu estado de ánimo. Los días de invierno no me gustan. Pero tampoco me gusta tenerlas lejos a ellas*, que haya salmón para cenar, o que a veces siga siendo tan frágil... Pero el invierno es así de largo y de aburrido y no se puede cambiar, así que he decidido que la que debe de cambiar es mi actitud. Sí, también sé que cambio demasiado de opinión... pero el final de las vacaciones ha traído conversaciones de esas profundas, de las que te hacen pensar mientras te vas intercambiando canciones, y si yo a ella, le he dicho que debe ser fuerte, que es una valiente, porque lo es, yo también puedo serlo. Parece mentira que de algo tan simple como "esto es un circo" podamos a llegar a la conclusión de que a pesar de todo, nosotras siempre hemos sido equilibrista que se han mantenido en pie. Me he dado cuenta de que ya no quiero palabras... y los hechos no los veo, al menos dejé de verlos hace algún tiempo, puede que solo días, pero ya me da igual, ahora tengo que hacerle caso a ella, a lo que me ha dicho muchísimas veces "te estás haciendo mucho daño"... que razón tenía... y es que juntas, nos hemos dado cuenta de que somos más maduras de lo que pensábamos... que sí, seguimos teniendo nuestros caprichos y si por las noches nos separamos acabamos liándola cada una por su lao, pero sabemos reaccionar a tiempo. Otra de las cosas que también sé, es que a partir de hoy algo ha cambiado... que hoy debería de haber empezado la rutina, pero soy un puto desastre y me dormí, que le vamos a hacer... que mañana no voy a llevar hechas ni la mitad de las cosas que debería, pero dudo que sea la única, y que dentro de tres días empezará uno de los mejores fines de semana, que ya toca, igual que ya es hora de acabar los exámenes, sí ya sé que ni si quiera los he empezado y que no tengo la más mínima presencia de ganas de ponerme a estudiar, pero es que Madrid me espera.

2 comentarios:

  1. Juntas somos fuertes y podremos con todo!!! Lo de que somos equilibristas me da a mi que lo ha dicho alguien de las tierras sevillanas jeje y creo que tiene toda la razon! estamos siempre en la cuerda floja, pero nunca caemos. =)

    y nena...Madrid ya tiene puesto el letrero de WELLCOME!! Asi que aki te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Circos, payasos, equilibristas... Sencillamente perfecto esta entrada. Dí que sí, hay que ser valiente... y no caer, aunque cueste...

    TeOchoPutónde1ª (L)

    ResponderEliminar