sábado, 8 de enero de 2011

de la única persona que me habla sin decir nada.#

Hoy he vuelto a conocer a la ansiedad, 
al miedo a la tristeza, 
de cerca la verdad & es que hoy he vuelto a escuchar a mi alma gritar, 
he vuelto a temblar, 
a tiritar sin parar de llorar. 
Yo, hoy supe lo que duelen las palabras cuando te lo dice la persona indicada, 
hoy, perdí las fuerzas, las ganas, la motivación, 
el sueño que seguía en pie, 
dudo que llegue vivo a mañana. 
Hoy supe lo que duele una mirada 
de la única persona que me habla sin decir nada
hoy, he vuelto a dejar de lado mi vida, 
no me apetece seguir andando buscando salida. 
Puede, que aveces me descuíde y me despiste, 
soy así, si pudiera cambiar lo haría, 
jamás podrás saber lo que duelen tus palabras, 
si supieras cuánto duelen, juro que lo pensarías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario