viernes, 7 de enero de 2011

Soy...

...de esa clase de personas que antes odiaba dormir y ahora lo adora. Igual que adoro comerme un trozo de chocolate cada día o de vez en cuando spaguettis a la carbonara. Me encanta pulsar el play de la lista de música de mi reproductor y escuchar pop, me desahogo con el rock y me siento libre con las bases de hip hop. Tengo más amigos fuera que dentro de mi ciudad. Me gusta llevar las cosas al día aunque ultimamente me haya dormido en los laureles y soy incapaz de no comerme hasta la última de las chucherías de la bolsa como si me fuese la vida en ello. No creo en los para siempre, si en los día a día. Si pudiese iría pisando los colores de las baldosas y siempre cuento las rayas de los pasos de cebra. Uno de mis vicios confesables son las zapatillas, los inconfesables son propiedad de un grupo reducido de personas. Dije nunca y no lo cumplí, grité jamás y se convirtió en rutina. Odio lo material y lloro con las frases en papel. Uno de mis sueños se llama Sevilla y mi amor platónico es la felicidad.
 

1 comentario:

  1. Cada dia te superas escribiendo.. no se como lo haces, no tengo ni idea pero todo lo que escribes me gusta.. es todo tan simple y tan real y a la vez tan complejo y tan profundo... que no se ya ni que decirte en cada comentario...
    Hoy, me ha encantado, habla de ti. de como eres de verdad y sabes lo mejor? que muchas cosas de las que no has puesto aqui hoy yo me las se de memoria, y mucha mas gente deberia pararse a averiguarlas, porque merecen tanto la pena como tu. te quiero.

    ResponderEliminar