miércoles, 5 de enero de 2011

Magia.

Lo mismo de siempre, al acabar de comer necesito mi dosis de café, igual que nada más despertarme, pero hoy he pasado por alto el primer café del día... ha sido un comienzo raro...
Dicen que hoy es el día de la magia por excelencia, de la inocencia, de la ilusión, esa ilusión que hasta los mayores mantienen porque a pesar de que se rompa... siempre hay detalles que te hacen pensar que pueda existir algo mágico que cumpla tus deseos. Sinceramente... estoy deseando que se acabe el día de mañana... no tengo derecho a quejarme, han sido unas vacaciones realmente buenas, pero no he sabido estar a la altura de las circunstancias. Perdí el rumbo, los papeles, dejé de pensar en mí... dejé que saliesen por la puerta ilusiones, metas, dejé de valorar pequeños detalles, escuché demasiado. Siempre me pasa lo mismo, sé perfectamente que decir y hacer cuando los demás me necesitan, el problema es que nunca encuentro la manera de aplicarme mis propios consejos.
Ante mis ojos todo un año por delante... tengo ganas de exprimirlo al máximo. De reencuentros y abrazos fuertes, de paseos, risas, de fiestas, conciertos, viajar, de que me dé la oportunidad de tener cerca a personas que están lejos pero hacen el día a día más sencillo de llevar... No quiero más días raros, inseguros, perdidos, no quiero dejar de sonreír, porque nunca sabemos cuando se va a acabar todo esto, y me niego rotundamente a seguir perdiéndome la cantidad de cosas buenas que hay ahí afuera.

 
 
 
 
Si la vida fuera un día
ni siquiera sé que haría,
dejaría de pensar en tonterías
cogería mi maleta y partiría
de repente, sin pensarlo ni un segundo
sin saber dónde me iría

Si la vida fuera un día, quizás,

saldría en busca de alegría,
de sitios y de nuevas compañias
nada me pararía, nadie me lo impediría
sería libre, y, solo a mi corazón escucharía
 
 
 
 
 


 

1 comentario:

  1. No eres la única que no sabe plicar sus propios consejos a su vida. Pero que le vamos ha hacer... yo te aconsejo a ti y tu a mi, y nos controlamos mutuamente..como siempre!! jeje

    ResponderEliminar