sábado, 8 de enero de 2011

Leyendas urbanas.

Todo surgió de una conversación de esas en las que te ríes por no llorar. Que tienes la sensibilidad tan a la vista, que todo te produce nostalgia. Acabamos hablando de leyendas urbanas, de eso que todo el mundo ha oído hablar pero nadie ha visto... la creación del mundo, los dinosaurios, príncipes, princesas, amistades eternas, finales felices fuera de los cuentos y películas... pero como en todo, también hay excepciones. Porque nadie elegimos los finales de las historias. Pasan sin más. Unas veces nos vemos capaces de luchar contra todo, de olvidar errores, de perdonar fallos, de seguir hacia adelante en el mismo camino por mucho sudor que nos cueste y muchas lágrimas que te haga derramar. Y otras... sientes un vacío tan grande dentro de ti, que no soportas más el dolor y aunque vaya en contra de tus propios principios te das cuenta de que lo mejor es abandonar y enfrentarte al riesgo de perder para siempre el rumbo. No somos capaces de parar el tiempo... y cuando este siga avanzando el riesgo aumentará... pero es algo proporcionalmente inverso, ya que, a medida que aumente el riesgo disminuirá el dolor, el vacío... pero es que si fuésemos superficiales, robots... posiblemente cometeríamos muchos menos errores... pero ellos no tienen sentimientos, para ellos el tiempo no existe. No pueden aliarse a él y ver desde cualquier otro punto de vista que siempre quisimos hacerlo todo de la mejor manera posible. Y cuando todo pase a formar parte del pasado, cuando no duela, pero siga el vacío, seguiremos creyendo en las leyendas urbanas, por que al fin y al cabo ellas tienen muchos de los ingredientes para ser capaces de seguir teniendo la oportunidad de dar marcha atrás y ver que lo único que siempre pretendimos fué que esa otra parte del camino siguiese soñando, respirando, sonriendo... viviendo.













Al menos no somos robots... 
podemos seguir guardando en el recuerdo todos aquellos momentos.

2 comentarios:

  1. Quién no arriesga no gana! y no digo más que luego te motivas porque te he escrito por fin algo en el blog! :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. Perfecta entradaaa!!!
    Creo que parte de lo que nos mantiene vivas es tener la ilusion de creer en las leyendas urbanas, la ilusion de creer que algún dia lo encontraremos... =)

    ResponderEliminar