miércoles, 26 de enero de 2011

Caprichos.

Hay muchas cosas que no entiendo, quizás demasiadas. Estoy empezando a pensar que somos caprichosos por naturaleza. Cuando no tenemos algo, lo queremos y si no lo conseguimos nos cogemos rabietas de niños pequeños. Pero si llegamos a tenerlo nos cansamos, nos estorba o ni si quiera sabemos como conservarlo. Sé que la culpa de tener días como el de hoy solo es mía. Que soy la única culpable de esta situación, pero si alguien viene y me ofrece soluciones al único problema que llevamos a la espalda desde hace tanto tiempo  no me levantaría echando de menos cosas que no debería, sabría asimilar cambios repentinos, porque sencillamente no los habría... lo de ayer sería el día a día, estoy completamente segura, si no, no hubiese seguido adelante tantas veces... Mis pensamientos no se repetirían una y otra vez, y ya no es que sea mi cabeza la que lleva su propia vida, es que tiene hechos en los que basarse para hacerlo, y se pierde, el pulso es constante, es una lucha sin final.

6 comentarios:

  1. Me es todo taaaan familiar.... como si lo estubiera diciendo yo fijate... jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!
    un besoo



    http://dulcecomottu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Claro que somos caprichosos, pero realmente ese inconformismo es lo que nos hace tener metas para seguir adelante. La cuestión no es tenerla, porque en cuanto la consigamos, querremos más. Yo muchas veces lo he pensado y he sacado la conclusión de que mi meta, es soñar que tengo una meta. Es la única forma de soñar despierto, con la ventaja de que se que no hay nada imposible en este mundo.

    Por cierto el otro día fui a Salamanca y te vi cerca de la estación de buses, pero iba en coche y ni me pude parar. PAra otro día que vaya te pego un toke y si te apetece un café yo te invito!!!! COÑO YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo ^^ Inconformistas hasta la médula, vaya.
    Bonito tu blog :)
    Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta, me sigues.
    Muac

    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué razón que tienes!!! Algunos se conforman, pero porque no se ven capaces de luchar o conseguir lo que más desean. En cambio, los que si lo consiguen, son luchadores y soportan el dia a dia que a veces es pésimo. Gran entrada. Un beso = )

    ResponderEliminar
  6. No es que seamos caprichosos creo, es que muchas veces no es que nos conformemos o no, es que confundimos lo que queremos con lo que necesitamos.
    Hacemos caso a nuestra cabeza pensando lo que deseamos, cuando lo tenemos queremos otra cosa, nunca os habéis preguntado por qué? Porque no lo necesitamos para nada, solo es un simple capricho de críos, necesitamos madurar, pensamos que lo sabemos todo cuando en realidad no llevamos media vida detrás.

    ResponderEliminar