martes, 19 de julio de 2011

Lo malo de todo esto...

...no es ni que te alejes, ni que desaparezcas, al fin y al cabo nadie somos quien para obligar a alguien a permanecer a nuestro lado por mucho que nos duela el vacío que deja. Lo malo de todo esto, es que de la misma manera que has sacado lo mejor de mi, hasta lo que incluso ni yo si quiera conocía, estás sacando también esa parte de mi que estaba enterrada. Vuelvo a cerrarme, a desconfiar, a evadirme, separarme... a tener miedo. ¿Como quieres que me abra a alguien si quién era el 90% de mi se va? Lo peor de todo esto es que por muchas vueltas que le de, por mil veces que piense al día, quizás luego... quizás a la noche... quizás mañana... no hay ese quizás, no encuentro el porqué. ¿Por sacar lo mejor de ti? ¿Por necesitarte? ¿Por demostrarte que vales mas de lo que tu cabeza piense? ¿Por echarte de menos? ¿Por decirte que me hiciste falta y no estuviste ahí? Siempre me han enseñado que la mejor manera de solucionar los problemas es hablar, no huir... y cuando se necesita a alguien, es por que esa persona importa de verdad. Nunca he hecho las cosas esperando recibir nada, cuando la amistad es de verdad sale solo. Quizás por eso no entiendo nada...

2 comentarios:

  1. Ohhh que entradaa! :O Acabo de descubriir tu bloog y me a encantado te sigo desde ya! te dejo el mio por si quieres pasarte http://onedreameronedream.blogspot.com/ y si te gusta ya sabes :P un besito! que tengas un feliz miercoles! :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una pasada! Y particularmente esta entrada, es la hostia :) Me siento un poco identificada, pero no merece la pena ponerse asi por amistades. Los amigos de verdad siempre van a estar ahí y si se van, no es sin ninguna explicación, eso SEGURO.

    Y si es por otro tipo de ''amigos''.. es cierto que cuando pierdes a alguien tan importante te haces más desconfiada y demás pero confía en ti, ya llegará otra persona que llene ese hueco y cuando sientas que la has encontrado, confía en ti. Quiérete. Confía en que puedes y quieres pasar página, y que puedes hacer que no sea siempre la misma historia, que esa vez saldrá bien, porque te lo mereces :)
    Ya verás cuando llegue ese alguien haces PUM, como por arte de magia, todo eso que estás escribiendo ahora lo olvidarás y solo tendrás ganas de sonreir jajaja =)

    Te sigo, ¿me sigues también? ^^

    http://anywhere-elsebuthere.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar