
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
lunes, 29 de diciembre de 2014
Otro año más...
jueves, 27 de noviembre de 2014
Meses Caóticos.
.jpg)
viernes, 31 de octubre de 2014
De la chispa al fuego. II.
martes, 28 de octubre de 2014
De la chispa al fuego. I
domingo, 26 de octubre de 2014
Por una vez.
Me parece perfecto que la vida sea como un bucle, o como dicen, que todo acto tenga sus consecuencias, ¿pero de verdad siempre tienes que estar dándome la espalda?
Creo que ya está bien, que por una vez, aunque sea una sola, me tengo más que merecido y que ganado, que te gires y todo, o al menos una parte, sea a mi favor.
Puede que algunas consecuencias si que las haya buscado yo, he jugado con fuego, no lo niego, pero el cupo de contras ya lo saldé en su momento.
Ahora no te pido nada más que algo justo, un equilibrio, un respiro, un poco de aliento para poder continuar avanzando...
sábado, 11 de octubre de 2014
volver a confiar...
martes, 30 de septiembre de 2014
Tarde o Temprano.

viernes, 19 de septiembre de 2014
Demasiado...
domingo, 31 de agosto de 2014
Otro punto de vista.
"Cuando decimos que la gente no cambia, los científicos se echan las manos a la cabeza porque el cambio, es la única constante en la ciencia. La energía, la materia, siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionándose, creciendo, muriendo. Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a como era todo antes, en lugar de dejar que sea lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros nuevos. Que queramos creer que, pese a los indicios científicos, todo en la vida es permanente. El cambio es constante. Cómo vivamos ese cambio, depende de nosotros. Puede parecernos la muerte, o una segunda oportunidad en la vida. Si nos relajamos y nos dejamos llevar, puede parecernos pura adrenalina. Como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad. Como si en cualquier momento pudiésemos nacer de nuevo."
miércoles, 27 de agosto de 2014
Propósito ¿definitivo?
¡Eso dicen! Veremos si es cierto, es la tercera vez que vuelvo a empezar a escribir esta entrada.
El objetivo por el que escribo y por el que el blog vió la luz nunca ha sido conseguir lectores o un número impensable de comentarios etc... Es verdad que siempre gusta ver comentarios, saber que la gente te lee, pero escribir para mi es la forma de expresar momentos, historias, hechos o deshechos que ocurren en mi vida. Realmente, no sé si a día de hoy, son muchas o pocas las personas que deciden invertir parte de su tiempo en sumergirse en las historias que tiene vida en este lugar, y puede que ese sea unos de los errores que no he sabido ver... Creo que sea 1, 2, 3 o ninguna las personas que pasan por aquí, se merecen algo de mi tiempo, porque puede que quizás exista alguien esperando algún texto nuevo o que simplemente se siente bien al sentirse identificada con lo publicado en el blog.

Puede que vuelvan los textos más elaborados o que quizás sean escritos más cercanos, dependerá de varios factores, pero creo que esta vez el propósito será una realidad.
martes, 5 de agosto de 2014
• c o m e b a c k •
miércoles, 2 de abril de 2014
te vi pasar...
viernes, 28 de marzo de 2014
Mal heridos.
viernes, 21 de febrero de 2014
¿Especial?
Y de estas personas, hay pocas. De una sola mano me sobran dedos para contar las personas que tengo a mi alrededor y cumplan esto de “normalizar” mi día a día. Ell@s son l@s verdader@s protagonistas, y como algún día dijo alguien, más vale la calidad que la cantidad.
Y ahora ¿cuánt@s de verdad compartiríais el corto por sentiros identificad@s con María?
domingo, 16 de febrero de 2014
tirar & luchar.
viernes, 24 de enero de 2014
Tired.
domingo, 19 de enero de 2014
Nada más.
Se supone que lo que debería de hacer, es dejar actuar al tiempo, y que pase lo que tenga que pasar. Pero no puedo... Ni sé como dejar de pensar, cómo dejar de darle vueltas. Siempre me quedo con lo "malo", y lo pongo entre comillas porque en realidad no hay nada tan grave como para preocuparme, pero la incertidumbre me gana el pulso una vez más. Y si a eso le sumamos que va a ser verdad eso de que aparecéis cuando ya no es vuestro momento, el caos mental se eleva a niveles estratosféricos... Niveles que deberían estar prohibidos y más los domingos.
Que pasen las horas y lo "malo" vuelva a convertirse en sonrisas. Nada más.