domingo, 31 de agosto de 2014

Otro punto de vista.

"Cuando decimos que la gente no cambia, los científicos se echan las manos a la cabeza porque el cambio, es la única constante en la ciencia. La energía, la materia, siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionándose, creciendo, muriendo. Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a como era todo antes, en lugar de dejar que sea lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros nuevos. Que queramos creer que, pese a los indicios científicos, todo en la vida es permanente. El cambio es constante. Cómo vivamos ese cambio, depende de nosotros. Puede parecernos la muerte, o una segunda oportunidad en la vida. Si nos relajamos y nos dejamos llevar, puede parecernos pura adrenalina. Como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad. Como si en cualquier momento pudiésemos nacer de nuevo."
Texto: Anatomía de Grey


En nuestras cabezas todas las historias se gestan de una forma que, quizás no se ajuste a la realidad. Nos creamos demasiadas expectativas positivas y tenemos la estúpida costumbre de llevar los pensamientos a un tiempo futuro lejano en lugar de dejarnos llevar y vivir el día. Puede que esta sea la clave de tanta “decepción”. 

Cuando algo no sigue el rumbo que en nuestra mente nos habíamos dibujado, la caída en picado es una realidad. Nos dejamos cegar por lo negativo y no vemos más allá, cuando en realidad, la forma de salir a flote está única y exclusivamente en nuestras manos. Es algo tan sencillo como cambiar el punto de vista y abrir los brazos a las nuevas oportunidades.

¿ Y tú qué piensas? ¿Crees que es posible remontar el vuelo?



...¡!...Feliz domingo...¡!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario