
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
lunes, 31 de diciembre de 2012
hola dosmildocemás uno.
domingo, 30 de diciembre de 2012
No es nada malo.
martes, 25 de diciembre de 2012
Ahora sí.
Sentir y hacer. Actos y no palabras. Sí, una vez más no ser capáz de esperar, pero ante todo, tranquilidad. Ahora sí, cerca del fin.
domingo, 23 de diciembre de 2012
poder olvidar...

Lo peor de todo, es cuando la confusión comienza a jugar. A ser parte de la historia. Es entonces, cuando el miedo capta todo el protagonismo posible y arrasa con todo. Le da igual destruir lazos inseparables, complicidad, secretos, desahogos.
Rompe con todo. Se lleva sueños e ilusiones de calle, sin importarle nada ni nadie.
Llega un momento, en el que llegas a plantearte, que puede que tu papel haya sido el de ser la parte fuerte. La parte que estuviese siempre al pie del cañón. Que no decayese nunca. Y que, en el momento que dejaste de serlo, al decidir que luchasen por ti, cometiste el mayor de los fallos. Esperabas que lo hiciesen, que tirasen de ti y nadie lo hizo porque habías decaído. Piensas en levantar la cabeza y dar un paso. Pero entonces recuerdas, que la otra parte optó por agarrarse a la duda. Que ni si quiera tuvo valor de arriesgar y prefirió dar la vuelta. Y se te quitan las ganas de no dar ningún paso. Lo único que quieres es dejarlo estar y poder olvidar... porque ni ahora, ni nunca, estarás preparada para seguir siendo nada.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Estar dispuestos.
martes, 18 de diciembre de 2012
Saturación.
lunes, 17 de diciembre de 2012
Por si...
Es verdad que estoy dolida, y es verdad que nunca esperé nada de esto. Por si piensas que es orgullo, no lo és, nunca dejaría que algo tan superficial tomase protagonismo. Creo que nunca he querido más de lo que merezco. Es verdad que no es hacer a cambio de nada, pero si que es rabia acumulada por tanta protección inmerecida de por medio. Puede que cambie de pensamientos un millón de veces por minuto, pero por si tienes dudas, no he dado ni un paso atrás. No niego que tan pronto sería capaz de salir corriendo y dejarte atrás, como que sería capaz de salir corriendo en tu dirección....
Pero no es cosa mia, ni es de mi de quién depende. Nadie es menos por reconocer errores, al contrario, las personas que los reconocen, crecen más y más cada día. Por eso, por si decides volver, tu hueco sigue estando vacio, y por si lo dudas, si no vuelves, así quedará vacío...
sábado, 15 de diciembre de 2012
Hasta aquí.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
La enormidad donde nadie oye mi voz.
Si una base es buena, está bien constituida, aparte de ser resistente a cualquier tipo de golpe, y fortalecerse con ellos, no duele, y solamente te conduce hacia lo bueno...
Es verdad, que ya hace bastante tiempo que debería haber aprendido, que lo bueno no atrae, que cuanto más peligrosas y arriesgadas son las situaciones más llaman la atención, más enganchan, pero por mucho que lo intente, creo que jamás lograré entenderlo, ni acostumbrarme...
Puse la base, y la he mantenido durante cierto tiempo, no diré bastante, porque es verdad que nunca nada será suficiente... todo lo que haga se me quedará corto, me sabrá a poco, porque sería capaz de llegar a darlo todo. Pero esa base... se ha ido desintegrando, ¿hasta que punto es "sano" mantener una actitud si no se recibe nada positivo a cambio? ¿dónde está el límite para seguir luchando por algo que no compensa tu esfuerzo? Si tengo que pasar página y mantener mi mirada en la polvareda que levanten los escombros al caer todo, sé que por muy mal que lo esté pasando, y por mucho que me cueste, acabaré consiguiéndolo... Aceptándolo. Mientras tanto, me abrazaré a los buenos recuerdos poniéndoles banda sonora.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Características bipolares y combinaciones explosivas.
sábado, 8 de diciembre de 2012
Wonderland...
- Ojalá pudiera despertarme.
- ¿Sigues creyendo que esto es un sueño?
- Claro, todo procede de mi mente.
- Eso supondría... Que yo no soy real...
- Lo siento... Te ha creado mi imaginación. Siempre suelo soñar con algún loco.
- Sí... Pero tu estarás loca para soñar conmigo.
- Supongo que sí... No te olvidaré al despertarme.
viernes, 7 de diciembre de 2012
¿Reír o llorar?
Todo esto es tan surrealista, que ya no sé si reír o llorar, porque reír, ante todo sería lo más serio. Y llorar, lloraría de la risa que me produce el punto hasta que hemos sido capaces de llegar... es todo como un chiste, pero sin el como.
Aún sigo sin saber ni enterder, cual se supone que debería de haber sido mi rol en esta historia, y podría seguir aplicándo mil razones, pero todas serían ilógicas ante tanta evidencia... Pero será, que este es el final que nos deparaba el destino...
jueves, 6 de diciembre de 2012
Opto por lo dificil.
Todo eran excusas y caminos secundarios. Hasta ahora ha sido lo más sencillo. Eran las mejores vias para mantener a flote a cualquiera menos a mi, mientras yo, me hundía y me hundia, esperando rescates que no llegaban, ni han llegado. Si continúo esperando, perderé tiempo y me perderé a mi misma... Más aun.
Ahora, es el momento de retomar el camino dificil, el de retomar el vuelo.
martes, 4 de diciembre de 2012
Tiempo.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Y a veces pienso...
...que en el mundo real, hay tres bandos, los unos que viven y otros que lo intentan. Los terceros... solo sueñan.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
me mientes...
- No te culpo por estar enfadada... Me lo merezco, he sido un cobarde. Debía haber luchado por ti.
- ¿Y por qué no lo hiciste?
- No huía para no verte... Lo hice... Lo hice por ti. Creía que si me iba, podíamos conseguirlo. Entonces... supe que estabas con él y comprendí que era un egoísta, que si tenías la oportunidad de ser feliz sin tantas complicaciones...
- Eres idiota... No puedes ir por ahí decidiendo como van a ser las cosas, ni decirme lo que debo sentir... Me creas o no, yo siempre he sido sincera contigo, pero al ocultar tus sentimientos me mientes...
Demasiado de todo.
sábado, 24 de noviembre de 2012
viernes, 23 de noviembre de 2012
Hoy he aprendido...
jueves, 22 de noviembre de 2012
El peor de todos.
Lo único capaz de arrasar con todo, es el orgullo. Es el peor consejero, el peor compañero de viaje. El que altera todas las reglas y rompe todo en mil pedazos. Te nubla y te ciega, cambia tu punto de visión y te empuja al lado contrario... Te impide reaccionar y frena cualquier tipo de movimiento provocado por la lucidez o la coherencia.
Durante mucho tiempo he luchado contra el, pero ahora... Ahora ha ido ganando terreno y se ha convertido en el peor de mis enemigos.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad.
martes, 20 de noviembre de 2012
...creo que tenemos un problema.
sábado, 17 de noviembre de 2012
y quizás, con él, alejarme yo también.
Es verdad que durante diferentes etapas no he tenido claro por donde tirar, porque no he sabido, y sigo sin saber, que quiero en realidad. Digamos que es como si tuviese varias opciones, y todas ellas estuviesen mezcladas entre si, con casi los mismos pros y contras.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Sin otra elección.
¿Definir como me siento? Algo realmente complicado cuando llegas a un punto en el que, de repente todo se da la vuelta. ¿Mi fallo? Mi disponibilidad al 100% independientemente de las circunstancias. Ceder, ceder y volver a ceder. Anteponer todo a mi, a como pueda sentirme o como pueda afectarme. Y no, no me gusta huir de las situaciones o los problemas, pero no tengo otra elección que la de cambiar el rumbo.
viernes, 9 de noviembre de 2012
aparente indiferencia.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Una tregua.
sábado, 3 de noviembre de 2012
La clave.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Puede que esto sea el comienzo de un adiós
Por mi parte hasta aquí puedo escribir. Me costará un poco asimilarlo, no lo niego, pero a medida que avanzan los minutos, a medida que faltan los hechos y se llena el vacío, vas matando la ilusión, y me haces sencillo el camino de olvidarte. Y si esa ilusión se convierte en cenizas, tendrás que hacer un reset en tu vida. Borrar mis palabras, mis hechos, mis detalles, mis momentos a tu lado, mis miradas y mis besos. Tendrás que borrar mis buenos días y mis palabras inesperadas, las risas y esos momentos, que según tu, cada vez te encantaban más, porque yo, te desearé lo mejor, pero me iré.
Lo haré, porque desde el primer día he tenido muy claro lo que quería, porque me he dejado convencer por tu insistencia y he estado tirando de ti, cuando eso no estaba, ni está en mis planes. Puede que sea egoísta, o que suene a eso, pero ahora, soy yo la que necesita sentirse especial, la que necesita que le llenen los días de ilusión y de sonrisas, la que quiere que tiren de ella y le demuestren que el amor si merece la pena, que no es autodestructivo. Ya he estado durante mucho tiempo en el otro lado y mi estancia allí se acabó.
Puede que esto sea el comienzo de un adiós.
martes, 30 de octubre de 2012
domingo, 28 de octubre de 2012
Para que estoy aquí.
sábado, 27 de octubre de 2012
No estaba en mis planes.
martes, 16 de octubre de 2012
Baile de máscaras.
Esto es una mierda. Así, literalmente. Vale que la vida sea como un baile de máscaras, que no sepas a ciencia cierta que hay detrás de cada disfraz, y que cada día sea una nueva prueba, pero de ahí a que todo sean puras fachadas, hay un abismo. De vez en cuando, no viene nada mal que algún rayito de sol te indique por donde tirar, o que tire de ti directamente. No estaría de más que un día llegase, y detrás de esa máscara, detrás de esa fachada hubiese algo que viniese cargado de alicientes. Si no, van a dejar de gustarme los bailes.
lunes, 15 de octubre de 2012
Ser un hombre.
sábado, 13 de octubre de 2012
como a café con leche hirviendo...
viernes, 12 de octubre de 2012
La misión.
jueves, 11 de octubre de 2012
Es mucho suponer.
lunes, 8 de octubre de 2012
Expectativas.
domingo, 7 de octubre de 2012
muy complicado, por no decir imposible.
Pero me supera.
Hay días que antes de dormir lo último que pienso es:
"Venga, mañana será otro día.
Ya sabes como es.
Es así, sin explicación.
Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.
Tirar de todo,
con todo el empeño del mundo
con todas mis fuerzas y ganas"
Otros, lo único que soy capaz de pensar es:
"No merece la pena, no se lo merece.
Ni mi tiempo, ni mi preocupación,
ni ser el motivo por el que mi mal humor siga latente.
No me merezco eso"
"mente privilegiada la tuya, que le entiendes" me dijo ella, pero ¡maldito privilegio! digo yo... lo que fuese, daría lo que fuese por dejar esta maldita sensación de no se qué, cuando pasa algo así. No tengo la culpa de sus actos, de sus reacciones, de su comportamiento al fin y al cabo, pero no puedo sentirme cómoda, porqué sé que algo no va bien.
Pero en historias de dos
es muy complicado,
por no decir imposible,
destapar la caja de los truenos
en soledad.
sábado, 6 de octubre de 2012
Eso es lo extraño.

viernes, 5 de octubre de 2012
De ganancias y pérdidas...
jueves, 4 de octubre de 2012
Octubre. ♥
martes, 2 de octubre de 2012
Niños.
lunes, 1 de octubre de 2012
domingo, 30 de septiembre de 2012
Una etapa que ha llegado a su fin.

martes, 25 de septiembre de 2012
Primera tarde de frío, después del verano.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Sin reglas.
domingo, 23 de septiembre de 2012
Resolvamos las dudas infinitas.

domingo, 16 de septiembre de 2012
El límite...
domingo, 2 de septiembre de 2012
sábado, 1 de septiembre de 2012
Sorpresas.
miércoles, 29 de agosto de 2012
Nada será igual.
Si hay 20, yo he mirado todo desde 100 perspectivas. Si a la tercera va la vencida, yo te di 50 oportunidades más. Si quedaba algo por hacer, hice todo lo que estaba en mis manos y en las tuyas. Por eso, por más que intento que pase a ser un punto más del pasado, por mucho que intento comprenderlo, no puedo entender, como hemos podido cambiar tanto. Y que ahora de todo, sea nada.
viernes, 24 de agosto de 2012
Cenizas. I

Tampoco fué nunca un camino fácil, nada sencillo más bien, complicaciones y quebraderos de cabeza eran la bandera que más hondeó en el aire, pocos eran los momentos de dar paso a una tregua de tranquilidad, sin embargo, traspasó los límites durante demasiado tiempo, y sus llamas no llegaron a apagarse jamás... puede incluso, que las cenizas estén más vivas de lo que parecía...
domingo, 19 de agosto de 2012
jueves, 16 de agosto de 2012
Hoy (también) te echo de menos.

Cuando menos lo esperas, buscando algo ajeno a todo aquello, caes en la trampa de releer textos que en su día creaste con toda la ilusión del mundo para intentar hacer feliz a alguien... Y caes en la trampa de aquellas palabras en un día en el que tus sentimientos están a flor de piel y los recuerdos del pasado comienzan a ser parte del presente...
Jamás había tenido, sentido, vivido o como queráis decirlo, algo similar. Fue como una puerta que de repente se abrió para descubrirme una realidad completamente diferente a la que había percibido hasta ese momento. Un torrente de energía que me impulsaba hacia adelante.
Era una complicidad absoluta y plena. Una dependencia, mutua, puede que hasta insana. Y nunca sabré, hacia donde llevaba ese camino. Nunca lo sabré por que esa duda siempre será mía.
Es una mezcla de sentimientos. Rabia, nostalgia, anhelo, rechazo... Me siento incapaz de explicar con palabras que se siente al haber dejado de vivir todo aquello. No puedo evitar que algo dentro de mi se estremezca cuando me paro a pensar en todo aquello, en esos días en los que jamás se nos paso por la mente algo parecido a esto.
Y sí... nos incluyo a los dos, por que puede que en todo esto, la única parte triunfante haya sido el miedo, y sea el único que desde algún lugar nos esté mirando de reojo con una continua sonrisa dibujada en el rostro por habernos vencido... pero es la parte implícita de la duda, esa que jamás insistiré en despejar... para hacerlo debería mirarte a los ojos, pero no puedo.
sábado, 11 de agosto de 2012
Ideas equivocadas
Siempre he pensado, que las cosas buenas eran todas esas destinadas a ocurrirles al resto, a los de mi entorno. Pero desde hace unos días da vueltas por mi cabeza, la idea de que quizás, he estado equivocada. Que la vida solamente me haya sonreído en momentos puntuales y superficiales a lo largo de todos estos años, me ha dado la oportunidad de levantar el vuelo e ir con la cabeza alta tantas veces como zancadillas me ha planteado la vida. Ahora, ante las adversidades o los problemas, tengo una amplia lista de actitudes y/o soluciones que plantear. Se que hacer, decir o como actuar frente esos baches o puñaladas que voy recibiendo. Y me pregunto... ¿Esas personas, que viven sin problemas, que todo les sonríe saben como comportarse ante algo complicado? ¿O ante la menor grieta que crezca bajo sus pies se derrumban? Estoy segura de que sí. Y cada vez se me plantea más clara y evidente, la idea de que tengo la gran suerte de tener un buen escudo y armadura, tejidos a base de heridas, que me protegen ante lo que pueda venir. A nadie nos gusta caer, pero si te sabes de memoria el ritual de como levantarte, todo sabe mejor.