viernes, 24 de agosto de 2012

Cenizas. I

"No es que no te hayas dado cuenta, es que no quieres admitirlo, pero en el fondo, sabes que todo ha sido por olvidarle, eres muy consciente de que le quieres, simplemente no quieres hacerte a la idea"


...desde lo más profundo de su inocencia, destapó la caja de los truenos. Puede que sus pocos años de vida no le hubiesen brindado de demasiadas experiencias, pero sabía muy bien de lo que hablaba. Era un secreto a voces que todo el mundo veía, pero desde dentro de la historia nadie quería admitir. Y la mejor forma de no hacerlo, era evitando pensar en ello, abstraerse de la realidad con otra historia que  llegó de la nada, con el único fin de abrir nuevos horizontes. Pero sin embargo... esa historia que se encargo de reducir todo aquello a unas míseras cenizas, caló tan hondo, que se convirtió en la verdadera protagonista. Todo lo demás pasó a ser parte simplemente de los recuerdos, por mucho empeño en reavivar el fuego, jamás volvió a arder. La espiral arrasó con todo.
Tampoco fué nunca un camino fácil, nada sencillo más bien, complicaciones y quebraderos de cabeza eran la bandera que más hondeó en el aire, pocos eran los momentos de dar paso a una tregua de tranquilidad, sin embargo, traspasó los límites durante demasiado tiempo, y sus llamas no llegaron a apagarse jamás... puede incluso, que las cenizas estén más vivas de  lo que parecía...



1 comentario:

  1. a veces por no querer ceder y dejar paso nos estancamos de mala manera y al final nos hacemos daño a nosotros mismos.

    ResponderEliminar