domingo, 30 de septiembre de 2012

Una etapa que ha llegado a su fin.

El verano ya se nos ha ido de las manos y el siguiente en escaparse es Septiembre. No ha sido el mejor verano de todos, ni ha sido un Septiembre que haya marcado el inicio de algo nuevo como ocurría antes. Pero eso ha sido tan solo una etapa que ha llegado a su fin. El gran reto de algo que me propuse ya está aquí, frente a mis ojos y no habrá una mala racha o un día gris que sea capaz de ponerme la zancadilla. 
Se lo debo a toda esa gente de verdad, la que siempre ha creído en mi y con las que las palabras tiempo y distancia no existen, por que siguen estando ahí, pero sobre todo, me lo debo a mi misma, por todos esos miedos que en su día dejé atrás, y que ahora, ya no tienen un lugar a mi lado.
Aún me queda mucho que dar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario