miércoles, 30 de marzo de 2011

Será que no tienes suficiente...

...con que haya estado SIEMPRE ahí, hasta cuando no te lo has merecido. Si, ha habido esos momentos, momentos en los que te he necesitado y no estabas, momentos en los que te he dicho de mil maneras que te echaba de menos y hacías caso omiso. Será que no tienes suficiente con ver lo que escribo cada día. No entiendo porqué cuando las cosas no salen como tu quieres te comportas así, no todo el mundo somos iguales, no todo el mundo hacemos las cosas a malas. ¿Y cansa sabes? Cansa que remuevas cielo y tierra por cualquiera antes que por quién ha estado SIEMPRE ahí. Será que nunca te he advertido, que nunca te he avisado de que acelerar no es bueno, será que no me he comido broncas por decirte las cosas por tu bien, será que no hemos tenido días malos por tu cabezonería. Por la mía también por supuesto, es imposible de negar, pero a ti parece que hay que pegarte gritos, si no no reaccionas, pero ya ni por esas... ¿Sabes? A todo el mundo nos pasa, hay algo a lo que no estamos acostumbrados, pero nos vamos acomodando poco a poco. Tu comportamiento me hace pensar que no estas acostumbrado a tener gente de verdad cerca, gente que llegue ahí detrás, donde llegué y toque la fibra, por eso cuando alguien así se pone frente a ti te bloqueas, y tu escape es hacer como que ignoras. Pero las cosas no son así... A veces hay que enfrentarse, reconocer las cosas. Será que con todo eso aun no tienes suficiente... por eso metes en el mismo saco a quién según tú más falta te hace... y a pesar de todo nunca me ido, has sido tu el que me ha hecho separarme. Has sido tu el que ha cogido el escudo y ha escogido quedarse con lo superficial, con lo que le entretiene. Nunca he puesto las cosas malas en una balanza, porque las buenas pesan más. Todo eso que me has enseñado, todo eso que he llegado a ser gracias a ti, todo eso que me has demostrado... ¿Lo que yo he hecho queda realmente ahí arriba? no me importa donde esté, porque lo he hecho de verdad, lo he hecho queriendo, pero por muy fuerte que aparente ser, yo también me caigo ¿sabes? no me creo más que nadie, todo lo contrario, por eso mismo me he callado quizás mucho más de lo que debería y lo sabes.




















¿Todavia necesitas que te grite más?

3 comentarios:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar
  2. OLÉ!!!!! Más razon no tienes!!! Siempre las personas tienden a ver lo malo, y a ignorar lo invisible!!! Me encanta como escribes, Un besazo wapa, Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. no van a cambiar , nunca se daran cuenta de nada, son absurdos aunqe sean Nuestros , ya lo sabes .. hemos hablado mucho de este tema , y por desgracia ellos dos siguen igual , tanto el tuyo como el mio ... creo que deberiamos de dejar ya de centrarnos tanto en ellos porqe sabes qe? no se lo merecen , y eso lo sabemos tanto tu como yo ...
    te amo inf

    ResponderEliminar