domingo, 6 de marzo de 2011

El más idiota de todos.

Hay días y momentos que me superas. Cuando pierdes la cabeza no te soporto. No sabes hasta que punto me llegas a enfadar. La vida te da, que me sé controlar, si no, ya hacía mucho tiempo que te hubiese mandado a la mierda. Te lo digo muy en serio. Pero de la misma manera que haces que te odie, te necesito ahí. Has sido de las personas que me han enseñado a ver todo desde otro punto de vista, que han hecho que me de cuenta de que soy capaz de muchas mas cosas de las que pensaba. Nos hemos ido superando poco a poco, pero juntos. Dices que soy una de las personas más importantes de tu vida. Ahora mismo mi vida sin ti, perdería mucho sentido. No sé con quién discutiría, ni a quién echaría de menos. Pero no es un echar de menos triste, bueno a veces sí, porque yo también necesito esos ratos contigo, y ya hace muchos días que no los tengo. Pero si los echo de menos, es porque aunque siga pasando el tiempo y los dos nos estampemos contra muchas paredes, seguimos ahí. Hay veces que no necesito que digas nada, sé que tu silencio habla por sí solo. 


Solo pasaba por aquí a decirte que siempre, estaré aquí, en el mismo sitio de siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario