sábado, 25 de diciembre de 2010

Descargas eléctricas.

El día a día es una prueba constante. La vida te plantea situaciones en las que la mejor elección sería mantener la mente fría. El problema viene cuando algo dentro de ti te dice que lo que el corazón siente es mas fuerte que lo que tu cabeza puede llegar a pensar, y sin duda lo peor que te puede pasar, es que tu cabeza se alie con esos sentimientos. Entonces hay dos opciones: seguirles en ese camino y arriesgarte a pasarlo mal o situarte en un punto alejado del problema. Cuando miras todo desde otra perspectiva, puedes llegar a darte cuenta de cosas realmente maravillosas. Como en todo, siempre habrá un pero, y ese pero es que dentro de ti seguirá habiendo algo que te haga pensar, aunque sea por un instante, en que merece la pena arriesgarte. Nuestro error es no hacer caso a esas pequeñas descargas de adrenalina, dejarlas pasar e intentar engañarnos a nosotros mismos dejando escapar situaciones que en el fondo, sabemos que pueden llegar a ser verdaderamente increíbles. Pero esta vez, aunque mi decisión haya sido situarme en un punto muy muy alejado del problema... esas descargas eléctricas siguen haciéndose notar. No puedo asegurar que todo esto lleve a un buen final, de momento, el camino esta siendo además de auténtico, increíble.

1 comentario:

  1. ...esa sensacion pued entenderla...xo puede q yo la apliq xa una situacion q no sea la misma a la q tu te estas refiriendo...mmm...aunq iio en vez de ir a por ello me cntrolo siempre y aveces siento q me estoy perdiendo cosas q mas adelante me arrepienta de habermelas perdido...es una liada...

    ResponderEliminar