viernes, 22 de octubre de 2010

Pros y Contras.

No te preocupes, no es necesario que seas tan extremo. He captado la esencia de todo esto a la perfección, desde el momento en que vi ese reflejo en tu mirada. Era diferente. Como hubiese sido en aquellos días. Pedí respuestas fáciles, quizás no tan rápidas. Ahora ya no importa. Mañana tampoco lo hará. A partir de ahora, limítate a soñar. Si en algún momento comenzó este juego, el sueño será el único modo en el que puedas verlo reflejado. Nada del presente tiene la culpa. Tampoco es tuya, ni es mía. Es única y exclusiva del pasado. Pesa y seguirá pesando. Has tenido entre tus dedos la oportunidad de convertirlo en mero humo que envolviese días pasado, el poder de eliminarlo. Lo siento si en un futuro cercano no estoy a la altura. Para mi tu tampoco lo estás, la sobrepasas. He decidido tomar el camino fácil. Ver las cosas desde el punto de vista en el que duelan desde el primer momento. Por mucho que el otro contrarrestre el peso. Para mi dejaron de existir los pros. Me paso al bando de los contras.

1 comentario:

  1. ¿Como puedes escribir tan bien? Aunque no me meta todos los dias en el blog, te leo las entradas y una de mis favoritas es la del Poder del amor. Tanto me gusta tu blog, que se lo pasé a una amiga mía que estudia en Salamanca y me dijo que te vio el otro día dando un paseo con unos chicos, que le sonaba mucho tu cara! hahaha
    Sigue escribiendo así, enserio. Es increíble. Aunque te diré que haces coger complejo a cualquiera, tienes un nivel super alto!
    Un beso!

    ResponderEliminar