domingo, 9 de mayo de 2010

Podría escribir una entrada solo con frases de las 34 canciones del concierto de anoche, concierto en el que perdí la voz, pero volví a sentir ese gusanillo que se instala en tu estómago cuando vas a un directo. Creo que hacía muchísimo tiempo que no iba a un concierto tan bueno, con tan buen rollo, tantas ganas puestas en el escenario que las dos horas y media largas, se me quedaron demasiado cortas. Volveré a "Despistarme" todas y cada una de las veces que sea posible.
Igual que seguiré en el camino de las casualidades... aunque mi cabeza se descentre. Aunque ni si quiera tenga la certeza de nada, aunque me arriesgue a perder, aunque no exista una meta clara...
...aunque corramos el peligro de que nuestros caminos se sigan cruzando.



Conduciré camino aunque reviente & en mis talones rompiendo las olas, removeré el mundo hasta que te encuentre. No importan los días, que pasen las horas, y correré aunque me siga la muerte, llevo en la bolsa escondido un cuchillo, para cortar de mis alas sus redes, volar donde estés y quedarme contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario