lunes, 24 de mayo de 2010

Dudas razonables.

La incertidumbre dio paso al desengaño, que quiso adquirir el papel protagonista en una historia conocida pero en la que algo estaba cambiando e inexplicablemente la esperanza volvió a llamar a la puerta. Fue entonces cuando más perdió el sentido de la orientación.
Es difícil ver una historia que siempre se ha tornado a ser un desastre desde otro punto de vista. Es difícil pero no imposible, quizás solamente se trate de darse una oportunidad y dejar que el tiempo actué con fuerza, dando paso a demostraciones ¿pero es posible tener sentimientos enfrentados en momentos claramente diferentes? las dudas surgían al paso que la cabeza y el corazón anhelaban una estabilidad en todos los sentidos, algo que resultaba un tanto complicado en el transcurso de una semana completamente inestable.
Las cervezas se mezclaron con las noches en la que todo empezaba a cambiar, y daban paso a los días de estudio intenso, tanto que impedía ver claramente la realidad y avivaba las llamas de las dudas, aun latentes aunque cada vez mas apagadas.
Estaba claro que dentro de toda espiral de desordenes, estaba teniendo una vida con un nivel ciertamente alto, por lo que es posible que se estén presentando el momento de ordenar prioridades y el momento de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario