jueves, 11 de marzo de 2010

Inspiración.

"Un viejo chamán de una tribu indígena estaba charlando con los niños del poblado:
- Una gran pelea está ocurriendo dentro de mi - les dijo - es entre dos lobos. Uno de los lobos es el miedo, la rabia, el odio. El otro lobo es el amor, la alegría, la esperanza.
El chamán miro a los niños uno a uno y les dijo:
- Esta misma pelea está ocurriendo dentro de vosotros.
Los niños pensaron durante unos instantes y uno de ellos le preguntó al anciano:
- ¿ Y cuál de los lobos cree que ganará? ¿El odio o el amor?
El viejo chamán contesto:
- Simplemente... aquél que alimentes. "

Siempre me han gustado las reflexiones que escriben los guionistas de "Los Hombres de Paco", y reconozco que me encantaría que mi inspiración a la hora de transformar sentimientos, opiniones, reflexiones... en meros textos, se acercase un poco a la de ellos.
Creo que nunca acabaré de creerme eso que algunas personas me dicen. Según ellos se me da bien escribir, dicen que para eso tengo un don, pero yo no lo veo así. Son pocas las veces que veo en uno de mis textos la perfección. Sin embargo escribir me sigue sirviendo como medio de desahogo, de escape... es por eso, que mientras pueda, nunca dejaré de hacerlo.
Ahora seguiré buscando inspiración para otros asuntos, como acabar un regalo, crear un fondo que me guste para twitter... o quizás tan solo me dedique a descansar que después de casi dos semanas se nota el cansancio de la vuelta a la rutina, además, mañana será un gran viernes.

(:


p.d: por cierto.... grandiiiiiiiiiisisisisismo descubrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario