sábado, 20 de marzo de 2010

Sábado veinte. Capítulo seis.

El campo audiovisual posee el poder mágico de crear nuevas realidades, de sugerir nuevas geografías, de hacernos vivir situaciones que no nos son presentadas directamente. Para ello emplea el extremo poder de la sugerencia. Lo que nos muestra en campo, lo que vemos y/u oimos en el encuadre es tan importante, a veces, como lo que imaginamos que está ahí, rodeando al encuadre y sin embargo...¿Exíste en la realidad?

Como me gusta lo que estudio y cada vez más. Y nunca me he dado ningun capricho al respecto, pero esta vez se me ha metido en la cabeza conseguir una pequeña joyita, que antes o después será mia, me cueste lo que me cueste. Y con ella inmortalizaré tantos bonitos momentos que mi album de recuerdos se me quedará pequeño (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario