miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solo sé que duele.

Me parece completamente increíble haber llegado hasta este punto. Creo que aún no lo he asimilado ni lo más mínimo y mi cabeza aún cree que aunque ahora tu estés a 700 km, esta noche volverás a llamarme y será como si no hubiese pasado nada, como si ayer no me hubiese ido llorando a la cama y tu no hubieses seguido teniendo mil y una prioridades antes que yo, pero algo me dice que no... Pero eso no es lo peor. Lo peor de todo, es que aun no se si me importa que te vayas. 
Verás, no me preocupa el haber vuelto a apostar todo por ti, haber hecho lo imposible y lo posible por tener paciencia, poner de mi parte, ir a mi rollo y todo eso que hemos hablado un millón y medio de veces, porque ¿Sabes que? Tenías razón, no poner etiquetas ha sido lo mejor que hemos podido hacer en todo este tiempo. Sin ataduras, sin obligaciones y sin todos esos malos rollos que se generan en una "relación", pero nos olvidamos de un par de puntos y creo, por desgracia, que eran los más importantes de todos. Las explicaciones y el pedir. No has pedido nada y te he dado todo, no te he pedido nada, solamente lo más mínimo, ese "algo" que sale solo cuando se supone que se tiene claro lo que se quiere, y me has dado menos de la mitad. Nunca te he pedido explicaciones, ni si quiera cuando ha habido algún motivo para haberlo hecho y tú... sin tenerlos, me las has pedido todas. Creo que ha habido una descompensación. 
No sé si la solución es darte tiempo y ir tras de ti. Si me equivoco al pensar que antes de dormir todo seguirá igual, o si estoy dándole demasiadas vueltas a todo esto... solo sé que duele.


2 comentarios:

  1. Hola, he aquí mi primer comentario. me ha sonado una entrada sincera de las que llegan adentro de uno, te digo de primeras que a mí el rollo romanticismo no me atrae pero expresas muy bien el sentimiento de confusión que siente la protagonista porque es la impresión que tengo yo, otros dirán qué coño hablo pero es así. Está confusa y sobre todo herida. Pronto habrá más comentarios solo necesito tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que Adol ha estrenado esta entrada. Es buen seguidor ;)
    Decirte a ti.. que ya sabes lo que hay que hacer en estos casos... pero creo que tienes un poco de pánico a la palabra "poner distancias" Solo digo que te des tiempo! TeQ coza

    ResponderEliminar