He sido tan estúpida, que una vez más, ni si quiera he respetado los plazos que yo misma me propuse. Si ahora la vida te sonríe, me alegro. Pero ese, no es ningún motivo para creerse más que nadie y por supuesto, no es motivo de ir con esa actitud frente a alguien que siempre lo ha dado por ti. A mi también me sonríe, y a pesar de todo, la puerta del borrón y cuenta nueva se ha mantenido abierta durante todo este tiempo. Pero lo de golpearse con el mismo muro una y otra vez, no es algo que le guste a nadie y mi vaso ya está más que colmado. Has cerrado esa puerta y te has alejado de ella poco a poco. Que como mínimo, alguien te cuide la mitad de lo que yo lo hice.

La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Unas puertas se cierran y otras se abren...
ResponderEliminarYa sabes mi opinión respecto a este tema. Creo que debiste cerrar y candar esta puerta para que no vuelva aparecer cosas del pasado. No sabes que canto más sigas así, mas daño te haces? Y aunque digas que no, te haces daño sin enterarte. Yo estoy para lo que necesites. TeQ
ResponderEliminarCometerás el mismo error una y otra vez hasta que por fin, un día, cuando te sientas con la suficiente fuera, grites basta y no lo cometas y puedas seguir adelante.
ResponderEliminarTe sigoo :)
Si te apetece pásate por mi blog y mira algunas entradas y si te gusta, síguenos :D
http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
Hay que levantarse siempre despues de un golpe
ResponderEliminarme gusta el blog
besos
MU CHULO SI
ResponderEliminar