domingo, 30 de octubre de 2011

Sin príncipes SI hay cuentos.

Desde pequeñitos nos enseñan o nos cuentan, que en todos los cuentos tiene que haber príncipes y princesas. Princesas que son protagonistas y siempre sonríen, nunca ponen mala cara, dicen a todo que sí y que conforman con esperar y esperar a que llegue su príncipe y les arrebate el protagonismo. El príncipe llega y se convierte en un héroe, hace a la princesa la más feliz de todas... ¿Por qué desde pequeños nos cuentan mentiras?
Yo no quiero ser una princesa que se calle y se conforme con lo que le diga el resto, no quiero un castillo donde no haya amigas, ¡que ellas son mis verdaderos héroes! que no quiero príncipes que sin hacer nada se lleven galardones, ¿Por qué tiene que girar todo alrededor de un tío? Que no. Que me he cansado de ser buena por el que dirán, de callarme opiniones, de mirar por el resto antes que por mi, de no hablar... todo por esa supuesta y falsa teoría de que la vida te devuelve lo que tu le das ¡Y una mierda! También se puede ser feliz siendo una princesa rebelde.
Es hora de pensar en nosotras, en lo que nos hace sentir bien, de preocuparnos por nosotras mismas, ¡de querernos! y el resto vendrá solo y si no viene no perderemos el tiempo en  buscarlo.



4 comentarios:

  1. Y disfrutaremos con lo que estamos haciendo!!! Es un poco de locos tener semejante castillo y no hacer fiestas... no? jajaja!!
    Booooonita!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. No he leído nada en el que no lleves razón. Siempre hemos pensado en querer ser princesas para tener lo mejor. Pero eso no es lo mejor en la vida. Yo cogería al príncipe, lo mataba, heredaría el castillo y me lo pasaría bomba ahí en la fiestas. Como dice Lady, sería estúpido no hacer fiestas en el castillo. Y lo bueno, no tener que limpiarlo jajajaja. Está genial. Sigue así. TeQ coza

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole di que sii! increiblemente genial! =)

    ResponderEliminar