martes, 18 de octubre de 2011

No quiero a nadie en su lugar.

Llega una persona a tu vida, y sin saber como, todos los pequeños detalles se van quedando guardados en tu interior. No es premeditado, no se hace queriendo, es algo que sale solo, pero no es con todo el mundo. Es curioso, pero de quién más te falla, mas daño te hace y más se aleja de tu vida, más recuerdos tienes. Guardas hasta los detalles más insignificantes, y sin embargo de las personas mas importantes de tu día a día apenas tienes recuerdos...
Abramos la caja de la sinceridad. No sé ni el día, ni la hora, ni el como, ni el porqué llegó a mi vida. Si, hay alguien muy importante para ambas partes que nos une... pero no recuerdo como empezó todo. Pero es que no me importa. No necesito gritar, siempre está. Si me alejo tira de mi. Si se cae, yo estoy debajo. No conocemos el significado de distancia. Puedo hablar de banchos, hamster, infinito... Solo tú lo entiendes y es lo que más me gusta de ti. Aparte de tus ojos claro, que cuando menos lo esperes te los robaré. Puedo hablar de fiestas pendientes, de lágrimas compartidas y de secretos inconfesables. Solo nuestros. Nadie puede ocupar su lugar. Ni si quiera llegarle a la suela de los zapatos. Nunca nos hemos mirado fijamente, sé que eso sería suficiente para saber que piensa. Todo llegará, no hay prisa. Soy afortunada, sé que nunca se irá.



3 comentarios:

  1. Me encanta!! se que te digo casi siempre lo mismo, pero es cierto :) laas palabras que usas son suficientes para que todo lo que escribes, se convierta en algo bonito y especial :) muaks

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde ya y te comento por el concurso de bea :) aparte el texto es muy bonito, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. joder mi inf, me encanta, muchisimas gracias juum , me vas a hacer hasta llorar un dia de estos e.e ! Sabes que para nosotras sobran las palabras ... que no hace falta que te diga que te quiero , que infinito , que ni distancias ni mierdas porqe tu estas siempre conmigo , porqe ya lo sabes , porqe se que lo sientes al igual que yo .
    tequiero muchisimo .
    Infinito LL`

    ResponderEliminar