viernes, 14 de octubre de 2011

Pura contradicción.

Eso es lo que eres tu. Creo que nada te definiría de una forma más correcta y completa a la vez, y sí, es de risa después de todo, de ese maldito todo. No ha sido hasta hoy, en el camino de vuelta a casa, cuando me he dado cuenta. Habré pasado un millón y medio de veces por cada sitio y siempre ha sido la misma sensación, aunque el exterior haya reflejado indiferencia, las pulsaciones han seguido acelerándose todos y cada uno de esos días, y hoy ha vuelto a pasar, pero ha sido diferente. No había necesidad de cambiar de tema, ni de poner buena cara, la única compañía era mi soledad, y mi silencio interior, tan solo el ruido de la calle, sin tan siquiera música en mis oídos, sola, junto a ese maldito malestar que ronda en mi desde ayer, pero eso es lo de menos, la cuestión en sí. ha sido que me he dado cuenta de que soy una afortunada. Tengo el privilegio de que sean estos los impulsos y no el odio lo que se quede aquí dentro, ¿es de risa no? tanto daño y aun dudo si el odio es una opción posible respecto a ti. Tengo el privilegio de poder recordar el mes de enero por demasiadas cosas buenas, de poder recordar uno de los días más fríos, como uno de los más bonitos. Es imposible que en mi cara no se dibuje una sonrisa al pararme a pensar en mi alrededor y ver que todo lo que me rodea es bueno, pero sobre todo es auténtico. Que desde hace un tiempo hasta el peor de los días puede convertirse en el mejor, en un día lleno de risas, que no importa el frío o la hora que sea. Tengo el privilegio de tener a mi lado amigos de los de verdad, de los que si les necesitas son capaces de dejarlo todo. Conoces esa sensación lo sé, fui quién dejó todo por ti durante mucho tiempo, pero esa es la cuestión... fui... Dentro de un tiempo, cuando miremos atrás, en el fondo, tu soledad me dará pena, y seguiré dudando sobre si el odio es una opción posible respecto a ti.




5 comentarios:

  1. Pese a que lo haya leido a trozitos y moviendo el cursor como loca para leerte y esperar impaciente a que esto se cargara para comentarte; decirte que ha merecido la pena porque hasta con trabas no pierdes tu esencia, el ser tu misma! Y he de reconocerte que el final me ha provocado que se escapase una lagrimita! TeQ coza :) es un placer y me llena de orgullo llamarte mi amiga :) muaks

    ResponderEliminar
  2. Una vida sin odio... Ojalá todo el mundo tuviera esa capacidad.
    Tenes nueva seguidora, te leo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitto blog me encanta sin ninguna duda te tengo que segir sige asi que vas muy bien , escribes muy bien tambien (: un beso ¡suerte!
    aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte & seguirrme : http://mifuturoasulado.blogspot.com/ ! gracias & perdon por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA: me encantó tu blog!
    te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
    acaba de empezar i es muy bonito :D

    ResponderEliminar