domingo, 23 de octubre de 2011

De los días meses y de los meses años.

Nadie venimos con un manual de uso bajo el brazo, y en algunos casos sería necesario. Sobre todo, en los que no sabes si estas conociendo a quién puede convertirse en un buen amigo o puede que llegue a ser el llamado "hombre de tu vida". Y es que puede que se de el caso de que te dejas llevar, que está muy bien, pero corres tanto, que haces de los días meses y de los meses años y acaba todo del día a la noche... Pero es posible que en el momento en el que todo eso está acabando te estés dando cuenta de si esa persona merecía la pena o no. Que acaba perdiendo toda la importancia el como empezó todo, o si por el camino has discutido. Que pasa el tiempo y te das cuenta de que ha seguido ahí, que ha aguantado tus lágrimas, tus risas, tus dias buenos y dias malos, te das cuenta de que incluso hay muchísima más confianza que antes, que sin querer y poco a poco se ha convertido en esa parte intocable. Te ha sorprendido y ha estado ahí cuando menos lo esperabas e incluso merecías, y sin saber como, habéis encontrado ese punto medio... o eso crees. Y quieres ser capaz de saber llevar la situación, saber disfrutar, no ver mas allá de la realidad... y te das cuenta de que es imposible... Que nunca has sido de esa clase de personas. No eres tan fría, ni tan dura como aparentas... que aunque no estás dispuesta a dar, te mueres por recibir, y ese no es el camino correcto, simplemente es una tapadera. Eres consciente de que sigues echando de menos, sabes cual sigue siendo la única y verdadera la razón de tus altibajos, que hasta que no estalle todo de una u otra forma, no vas a poder ser tu realmente... ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? Se aceptan sugerencias.




7 comentarios:

  1. ¡Disfruta de lo que te dan!
    Tienes nueva seguidora.
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso e increíble. Tienes tanta razón.... Cuando se sabe que dejas de ser tu misma para convertirte en la persona que él maneja. Tampoco se sabe cuanto tiempo pasa hasta que te das cuenta de tu error, de tus meteduras de pata al hablar de lo que no debes, o solamente indicar el camino correcto y ves delante de tus narices que se marcha por el camino del peligro. Y que no puedes impedirlo. A veces es mejor dejar las cosas atrás y seguir tu camino. Que dejes a esas personas marcharse y que ya os volveréis a encontrar en una bifurcación común. Lo más importante no es añorar a las personas que se queden atrás o te den la espalda. Lo mejor de todo, es darte cuenta que en tu camino te acompañan los que de verdad importan =) te Quiero coza ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡precioso!
    Precioso!
    Precioso!
    Me encantó. Por dios que bonito es, de verás lo he hasta releído, tienes nueva seguidora, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D me encantan las cosas que escribes. Te sigo por el concurso de mundo-no-perfecto perfecto pero me alegra haberte descubierto :D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Cariño, no hay manual de instrucciones que te indique como actuar en estos casos. En este momento de mi vida me siento exactamente igual que en tu descripción. En tan solo 5 días, y aunque parezca exagerado, puedes llegar a conocer lo suficiente a una persona como para entender que la ilusión te está dando golpes en la espalda, para sentir que ya forma parte de tu vida, para pensar a todas horas en él/ella. Puedes experimentar muchas cosas bonitas pero también puedes vivir muchos obstáculos y bloqueos que te hagan sentir insegura pero eso lo único que consigue es hacer que el tiempo corra más deprisa en sentido contrario al deseado.

    Si te sirve de consejo lo mejor es disfrutar de su compañía y aprovechar las cosas buenas hasta no poder exprimir más. Aunque la cabeza y el corazón no quieran ir de la mano :)

    Un abrazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Te sigo!!!Me gusta mucho este blog!Te comento por el concurso de Mundo No Perfecto, pero te aseguro que entraré más a menudo!

    ResponderEliminar
  7. Comento por el concurso de Bea, pero vamos que me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar