viernes, 13 de mayo de 2011

¿Cuanto tiempo falta?

El otro día te vi, tranquilo no fue por la calle, si hubiese sido así creo que mis pulsaciones se hubiesen disparado a niveles incontrolados, no te preocupes, te vi en una foto. Soy tan paranoica que te note triste. No vi ese brillo de siempre en tus ojos. Y ayer cuando me tumbé en la cama a escuchar mis canciones favoritas, el iPod fue tan caprichoso que escogió la tuya la primera. No fue su culpa que me acordase y pensase en ti. Ya lo había hecho antes, como todos los días. Y ahora hace un rato, he visto en la tele una pareja de amigos, que el destino había querido separar, y ella le echaba tanto de menos, que durante todo ese tiempo no dejó de insistir, no dejó de buscarle, de pedirle a gritos que la llamase... pero él, no la había echado de menos al mismo nivel... le daba igual... y los ojos de ella se llenaron de lágrimas. Creo que sé como se sentia ella. No voy a pedirte nada, solo me gustaría hacerte una pregunta ¿Cuanto tiempo falta para que llegue ese maldito día en el que todo esto cambie?

3 comentarios:

  1. Mee encanta este texto, me siento muy identificada con él, y al igual que todo el mundo, espero que ese día no llegue nunca, y que los amigos duren para siempre :)

    ResponderEliminar
  2. exactamente la misma historia me pasa a mí, pero la mía es imposible asi que actua antes de que ese "maldito día" se escape. Un bsito

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar