viernes, 13 de mayo de 2011

¿Cuanto tiempo falta?

El otro día te vi, tranquilo no fue por la calle, si hubiese sido así creo que mis pulsaciones se hubiesen disparado a niveles incontrolados, no te preocupes, te vi en una foto. Soy tan paranoica que te note triste. No vi ese brillo de siempre en tus ojos. Y ayer cuando me tumbé en la cama a escuchar mis canciones favoritas, el iPod fue tan caprichoso que escogió la tuya la primera. No fue su culpa que me acordase y pensase en ti. Ya lo había hecho antes, como todos los días. Y ahora hace un rato, he visto en la tele una pareja de amigos, que el destino había querido separar, y ella le echaba tanto de menos, que durante todo ese tiempo no dejó de insistir, no dejó de buscarle, de pedirle a gritos que la llamase... pero él, no la había echado de menos al mismo nivel... le daba igual... y los ojos de ella se llenaron de lágrimas. Creo que sé como se sentia ella. No voy a pedirte nada, solo me gustaría hacerte una pregunta ¿Cuanto tiempo falta para que llegue ese maldito día en el que todo esto cambie?

2 comentarios:

  1. Mee encanta este texto, me siento muy identificada con él, y al igual que todo el mundo, espero que ese día no llegue nunca, y que los amigos duren para siempre :)

    ResponderEliminar
  2. exactamente la misma historia me pasa a mí, pero la mía es imposible asi que actua antes de que ese "maldito día" se escape. Un bsito

    ResponderEliminar