domingo, 20 de febrero de 2011

Errores.

Pudiste tener a tu alcance más de lo que jamás mereciste. ¿Sabes? Creo que en más de una ocasión me equivoqué, que si solamente yo veía cosas donde el resto del mundo apreciaba lo contrario, tal vez era porque realmente no existían. Pero no te preocupes, no eres la única persona que comete errores. Todos lo hacemos. Y no me arrepiento de haber tratado de tirar de algo que jamás hubo por donde agarrar, porque solamente eran espejismos, palabras... de esas que se van arrastradas por el viento que revuelve las últimas horas de la tarde. Ahora ya he podido apreciar la realidad de todo esto. Es lo que implica el ser persona, que te equivocas. Pero ahora ya no seré yo quién esté detrás de los errores, para contar solo en los días malos o los días de aburrimiento. Ya no seré yo la que rebusque sonrisas de quienes critican cometiendo el grave error de faltar al respeto. El círculo se ha ido cerrando. Me niego a seguir haciendo por hacer, por quedar bien, por evitar... A mi también me duelen las cosas. Yo también echo de menos. También necesito que me saquen sonrisas y me hagan sentir bien. Me he cansado de las muchas palabras y de los pocos hechos. Se acabó el preocuparme por quienes no lo hacen ni si quiera por ellos mismos. Me he cansado de rodearme de caprichos y egoísmos... no pienso seguir por ese camino. Me niego.




So you turned into a ghost right in front of my eyes
Tell me what's a girl to do when she's crying inside?
I'm about to go and say
I'm jumping off this train
Whether wrong or right, I'll be gone by night



No hay comentarios:

Publicar un comentario