lunes, 13 de abril de 2015

You win, You learn

Despertarme y levantarme a una hora todo lo prudente posible para que me dé tiempo a hacer todo lo que quiero/debo, o al menos tenga tiempo suficiente intentarlo... Mirar el correo, redes sociales, desayunar, adecentarse y ponerse a ello...
Miro el planning del día, estudio y mi cabeza mientras tanto sigue en su mundo paralelo buscando la chispa adecuada para crear contenido, al menos aceptable, para los dos espacios on line donde intento plasmar mi creatividad... y todo ello buscando motivaciones para seguir... y así día tras día... aparte de las cosas personales... y cuesta. A veces cuesta bastante.

Por eso no está mal de vez en cuando tomarse un descanso, hacer "inventario" de
todo lo positivo que puede aportar la rutina y hacer balance de lo que va sucediendo en tu vida con el paso del tiempo. Dar un "descanso" (bastante aparente, todo hay que decirlo) a la mente y recargar pilas.

Siendo sincera, el paréntesis no sé si ha servido de mucho. Creo que esta vez no ha sido todo lo eficiente que debería, incluso de por medio se han añadido al carro otras turbulencias, pero eso ya es otra historia. No quiero alargar más el stop, y las vacaciones ya han terminado, así que, aunque sea lunes y aquí de momento haga un día lo más feo posible, y posiblemente no sea un día demasiado agradable, hay que volver a la carga.

Ante todo por mí y todo lo bueno que esto me aporta, y después, por toda esa gente que sigue creyendo en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario