lunes, 2 de febrero de 2015

50 Cosas Sobre Mí.

1.- Nací el 26 de Diciembre de 1983

2.- Tengo 31 años

3.- Soy Capricornio

4.- Tengo un hermano pequeño al que le saco casi 13 años

5.- Mi primera mascota creo que fue un pollito que... se tiró por el balcón

6.- También tuve un perro tan pequeño que cabía en el bolsillo de una camisa

7.- Ahora tengo una perra que se llama Luna y es la más bonita del mundo

8.- Me encanta el chocolate...

9.- ...aunque siempre que como algo dulce, después me apetece algo salado

10.- Adoro leer

11.- Mis mejores amigas viven demasiado lejos, pero no entendemos de distancias

12.- Odio el invierno...

13.- ...y los días grises sin sol no los soporto

14.- Me encantaría que siempre fuese verano

15.- Los gatos me dan miedo. Mucho.

16.- No soporto los insectos, ni mosquitos ni nada de esas especies...

17.- Me gustaría que alguien inventase la CocaCola sin gas

18.- Antes coleccionaba etiquetas de la ropa

19.- A veces, más de las que quisiera, me dejo ganar por la pereza y la desgana

20.- Me encanta ver películas y series

21.- Mi serie favorita sin duda alguna es Anatomía de Grey

22.- No puedo quedarme con una sola película

23.- No me gustan nada las películas de miedo, me ponen demasiado nerviosa

24.- Me pico con demasiada facilidad...

25.- Creo que estoy aprendiendo a sacar el lado positivo de las cosas

26.- Escribir me sirve para relajarme, aunque a veces no me acompaña la inspiración

27.- No podría vivir sin música...

28.- ...escucho de casi todo, desde hiphop, rock, flamenco, pop, indie...

29.- el grupo qué marcó mi vida ha sido El Canto del Loco

30.- Me declaro adicta al café

31.- No me gustan nada nada nada las infusiones

32.- Me encantan las cosas de papelería, los bolígrafos, libretas, estuches...

33.- Tengo mucho caracter...

34.- ...y soy muy cabezota

35.- Me encantaría vivir en el sur

36.- Necesito que todo esté completamente oscuro para poder dormir

37.- Siempre doy bastante más de lo que recibo

38.- Me encanta hacer DIY

39.- Puedo pasarme horas, tardes enteras viendo vídeos de YouTube

40.- Para mí, lo que se vive al ir a un concierto es incomparable a nada

41.- Me encanta disfrutar de ratos de soledad, sino, termino agobiándome de tod@s

42.- Tengo muchos lunares, pequitas etc

43.- Me he vuelto bastante más insegura de lo que lo era antes

44.- Últimamente me he llevado muchas decepciones. ¡Está de moda!

45.- Soy demasiado impulsiva

46.- Antes odiaba el arroz con leche y ahora... ahora es vital y totalmente necesario en mi vida

47.- Me encantaría ir a Barcelona 

48.- No me gusta la comida que lleva especies. ¿O se dice especias? Bueno, orégano y esas cosas

49.- Soy incapaz de dejar de comprarme ropa nueva

50.- Tengo dos tatuajes y quiero el tercero ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario