
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
martes, 29 de enero de 2013
(mis)Contradicciones.
domingo, 27 de enero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
Darlo todo. II.
viernes, 25 de enero de 2013
Darlo todo. I
jueves, 24 de enero de 2013
Ganas de volver a vivir.
sábado, 19 de enero de 2013
Cruzar los dedos.
miércoles, 16 de enero de 2013
¿Qué es la vida?
martes, 15 de enero de 2013
Y así, se acaba un viaje.
Antes o después, hay un momento, en el que todos los barcos llegan a puerto. Este, hace mucho tiempo que llegó, pero se resistía a echar el ancla.
Viendo que el viaje, no solo no ha sido importante, sino que más bien ha sido ignorado, no habrá más rutas. Hay mares que es mejor dejar de surcar. Es hora de que el barco no sufra más daños. Es hora de dejar de navegar en aguas turbias, de evitar un naufragio perpetuo.
sábado, 12 de enero de 2013
se convirtió el vino en vinagre
viernes, 11 de enero de 2013
greetings
domingo, 6 de enero de 2013
¿hay alguna otra salida?
Puedo intentarlo, de hecho estoy en ello. Hasta el momento no lo he conseguido. Continúa la lucha. El "autoengaño". Sé que no va a ser fácil. Creo, que ni ahora ni nunca, me llegaré a acostumbrar a esto, aunque forme parte de la rutina. Ójala, no hubiese conocido jamás aquella parte... Me parece imposible que fuese mentira, que simplemente fuese un espejismo, y que la realidad, sea esto que lleva marcando la tónica del día a día. Quizás solo ha sido "culpa mia" que transformé la realidad... Pero no, no pudo haber fingido tanto y que en realidad prefiera nada. Y ahora... Ahora viene la incertidumbre porque ya no hay nada "que marque metas". Solo silencio...
Silencio y vacío. Vacío que, a pesar de saber que es prácticamente imposible que alguién haga desaparecer, continuaré intentando subsanar. No es comparable. Ni lo más mínimo. Tampoco quiero. Pero lo bueno... también envejece con el tiempo, y si no se alimenta ¿qué nos queda? Bueno, mejor dicho ¿Qué me queda? No quiero que se convierta en resignación, o en algo que quede en manos del destino, pero ¿hay alguna otra salida? Jamás pensé que algo tan sencillo, se convirtiese en un complicado laberinto.
viernes, 4 de enero de 2013
Se puede sobrevivir.
miércoles, 2 de enero de 2013
martes, 1 de enero de 2013
Nada que no se cumpla.
Año nuevo, vida nueva. Mil propuestas y otros mil deseos, que se quedarán ahí, como siempre en saco roto. Por eso, no pienso proponerme nada que vaya más allá de los planes a corto plazo y ante todo, evitar todo aquello que me reste ilusión o motivos, para que cada día, sea un buen día.