martes, 20 de septiembre de 2011

Amor/Odio

Siempre me han enseñado que para cualquier tipo de objetivo que desees conseguir, el punto primordial para alcanzarlo, es empezar por los cimientos. Para que todo tipo de estructura sea capaz de soportar el paso del tiempo, es fundamental construir una buena base. Hasta aquí todo esta bastante claro, todo me lleva a pensar lo mismo. El problema ha llegado cuando   me he dado cuenta de que los dos sentimientos más contradictorios del universo se han instalado ahí, en esa parte que pertenece a ti... Sí, estoy hablando del odio/amor que se puede llegar a sentir hacia una persona que te ha dado tanto y te ha acabado quitando todo. Si la parte del amor, bueno a tanto no llega, quizás exagere, de la misma manera que sigo confiando exageradamente en todo aquello... dejémoslo en que, si la parte del cariño desapareciese todo sería infinitamente mucho más fácil. Dejarías de importarme. Pero aunque no lo parezca, y las apariencias hagan relucir que sigo apostando por aquello, que sigo en ese puto punto de masoquismo, realmente estoy poniendo el autocontrol en marcha, era más doloroso el dejarse llevar, no encontrar el punto de acción/reacción y creo que todo aquello se acabó. Que tu no volverás a dar motivos ni yo a buscarlos.







2 comentarios:

  1. No querrás buscar... pero lo harás, es inevitable.

    ResponderEliminar
  2. AMO TU BLOG! Me encanta, todas las publicaciones que leí por ahora me parecieron geniales! Muy buena onda, la verdad.
    Bueno este es mi blog http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ , me encantaría que las leyeras y obvio que te gustaran! Y si me puedes recomendar pues mucho mejor jaja.
    Muchas gracias por todo,un beso y sigue así, te sigo y me encantas!

    ResponderEliminar