domingo, 7 de noviembre de 2010

Ilusión.


Tan sencillo como reencontrarte con corazones que irradian puro sentimiento. La única válvula de escape que siempre consigue sacarme una sonrisa. Que me hace escapar inconscientemente del resto del mundo.
Se echaban de menos abrazos tan sinceros, besos tan puros, un "ya te iba a poner falta" que te hace darte cuenta de lo gran persona que puede llegar a ser.
Llevaba dos años sin ver a Dani, ídolo de masas, amor platónico de muchas, pero para mi sin duda, el fiel compañero que con sus canciones nunca me falla en los buenos y malos momentos. Ese chico de Madrid que me ha visto crecer, que nos hemos ido viendo crecer, hemos compartido caminos separados pero paralelos y él ha sido el motor de que muchas cosas de mi vida cambiasen. Él siempre con su sonrisa, sus gestos de cariño y sus gracias en la boca, que evidencian la felicidad que irradian sus ojos.

Gracias a ti por todo Dani. Eres muy grande pequeño.

1 comentario: