martes, 20 de abril de 2010

Shuuuu silencio...


...puede que pienses que estoy por encima de alguna nube, pero no, es todo lo contrario, tengo los pies más asentados que nunca. Simplemente dejé que de ser esa muñeca de trapo manipulable. Me he cansado de tantas palabras, tantas explicaciones y tener que ser tan detallista con quién no lo merece. Ahora lo que me apetece, aparte de un buen colacao con galletas de chocolate, es disfrutar de todo lo que me rodea.
Ya ves, estos días he sido una niña tonta que se encaprichó con abrir su piruleta, con lo bonitas que quedan sin abrir, con ese papel transparente que las protege ante cualquier daño irreparable, ahora, el proceso de corrección de errores quizás sea costoso, no es fácil devolver las cosas a su lugar de origen, pero creo que apartir de ahora dejaré la piruleta en mi bolsillo y la cuidaré con cuidado. No dejaré que nada, ni nadie la rompa.
Igual que te cuidaré a ti. Como lo hacia antes, hasta el infinito, por que aunque a veces el destino sea caprichoso y los días malos nos ganen el pulso, no puedo vivir sin ti, ni quiero. Necesito tus palabras y nuestras risas, nuestras fotos y canciones, comentarios y mensajes que llenan los días de alegría aunque no salga el sol.
Soy así de ingenua, mi ilusión se alimenta a base de sonrisas y momentos absurdos, pero llenos de complicidad. Y después del colacao con galletas de chocolate, saldría a la calle y gritaría. Que lo demás, sinceramente, ahora me da igual. Que lo que me apetece es disfrutar del momento.
Y seguramente tú ni lo leas, pero no me importa, por que al pensar en esos momentos, aunque me trastornes los sentidos y me hieles el corazón, mi principal prioridad, entenderá todas y cada una de las palabras que hoy salen de mi corazón...

"...y sé que querer no puede ser un error, pero sé que tengo que elegir un camino por que no se puede ir a dos sitios a la vez..."

1 comentario:

  1. Dios, es increible como puedes escribir tantas cosas y tan bonitas en solo unos segundos, me encanta, intentare entenderte siempre, aun cuando no te entienda, aun cuando no lo necesites, siempre siempre.
    te amo
    es p r e c i o s o .

    ResponderEliminar