lunes, 10 de diciembre de 2012

Características bipolares y combinaciones explosivas.

No sé disimular cuando me pasa algo. Da igual si es algo negativo o es algo positivo. Si es negativo, se me nota a la legua, sobre todo si es con alguien en concreto, esa persona se da cuenta enseguida. Me vuelvo esquiva, escueta en palabras y de un humor un tanto borde. No se tragarme lo que me molesta, y adoptar una actitud indiferente. Y si me pasa algo positivo, me encanta compartirlo con el resto, airearlo a los cuatro vientos, y todo esto, puede ser una virtud... La mejor actitud sin duda es mantener la sinceridad ante todo... Pero cuando por un reflejo innato, mezclas tu sinceridad con el hecho de creer que vas a recibir la misma actitud de todo el mundo, es ahí cuando se convierte en una combinación explosiva, corrosiva, que la mayoría de las veces te impide sentirte cómoda cuando no entiendes la actitud del resto...
Quizás tengamos la verdad puesta sobre un pedestal, que sí, es el lugar que merece, pero quizás en ciertas ocasiones la tengamos demasiado sobrevalorada. Estoy cansada de tantas "decepciones", de quedar como la tonta que siempre da explicaciones, y ver cada vez el resto va mas a lo suyo, sin contar para nada con el resto. 
Me encantaría no ser tan transparente, tener la capacidad de esconderme bajo un caparazón y que dejasen de afectarme ciertas situaciones... dejar de esperar tanto del resto, porque hacerlo se puede llegar a convertir en algo demasiado tóxico.


1 comentario:

  1. Actúa sin esperar nada a cambio de los demás, es la única forma de que no te decepcionen. María

    ResponderEliminar